Gabriel Magalhaes se defendió del robo de su Mercedes-Benz.

Video insólito: intentaron robarle un Mercedes-Benz a un jugador del Arsenal y se defendió a las piñas

Gabriel Magalhaes, futbolista del Arsenal, fue asaltado en su domicilio y todo quedó filmado gracias a las cámaras de seguridad. Quisieron llevarse el Mercedes-Benz, pero supo defenderse. Mira el insólito video a continuación.

Gabriel Magalhaes es un joven de 23 años que fue comprado por el Arsenal de Inglaterra en agosto del 2020 por unos 26 millones de euros, luego de haber brillado en el LOSC Lille de la Ligue One. Juega de marcador central, es brasilero y es una de las grandes joyas que tiene la institución. Lamentablemente, en las últimas horas fue portada de los sitios deportivos más relevantes del mundo por una situación extrafutbolística.

El oriundo de São Paulo sufrió un violento robo cuando llegó a su domicilio en Londres en agosto de este año, pero recién ahora se difundió el video del asalto debido a que las autoridades detuvieron a uno de los delincuentes. El momento quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que tiene en las afueras de su casa, y ahí podemos ver cómo quisieron apropiarse de su Mercedes-Benz.

Gabriel Magalhaes fue asaltado en su domicilio

En este insólito video podemos ver cómo Gabriel Magalhaes arriba a su casa y estaciona su lujoso coche negro en el garage. Una vez que sale del mismo, es sorprendido por dos ladrones. El futbolista se muestra resignado ante la situación y entrega las llaves del alemán ya que es amenazado con un bate de béisbol. Sin embargo, esto no termina ahí.

Los delincuentes quisieron ingresaron a la propiedad, por lo que el zaguero le hizo honor a su posición en el campo de juego y se defendió a los golpes para alejarlos de su familia. A pesar de ser atacado por el bate, Gabriel ofreció resistencia y logró que los maleantes se escapen a las corridas. ¡Héroe!

Cabe resaltar que la policía de Inglaterra ya detuvo a uno de los agresores, al que se le cayó su gorra y fue utilizada para realizar una prueba ADN que derivó en su identificación. Fue condenado en noviembre a 5 años de prisión, por lo que además de llevarse algunas piñas del enorme jugador (1.90 metros), también se llevó un golpe por parte de la autoridad.

No te pierdas el increíble video del asalto:

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias