Fernando Alonso y Esteban Ocon transportaron los Balones de Oro

Video: El viaje del Balón de Oro a bordo de un Alpine conducido por Fernando Alonso

Los pilotos del equipo Alpine de Fórmula 1, Fernando Alonso y Esteban Ocon, transportaron  los dos balones de oro en un Alpine A110 S, en la previa de la ceremonia ¡No te pierdas el video!

Fernando Alonso y Esteban Ocon transportaron los Balones de Oro

Sin dudas que en lo que respecta al fútbol, la gala de premiación del Balón de Oro es uno de los días más esperados por los fanáticos. Allí se conoce al que es considerado el mejor jugador y jugadora del mundo, entre otras distinciones. Fueron estos los galardones que transportaron los pilotos Fernando Alonso y Esteban Ocon a bordo de un Alpine.

No es ninguna sorpresa que ambos pilotos corren para la escudería francesa en la Fórmula 1. Esto no significa que su única pasión sea la velocidad. Tanto Alonso como Ocon son declarados amantes del fútbol, tal y como confesó Esteban:

“Fernando es un fan del Real Madrid y yo del PSG, nos gusta mucho”

Ambos pilotos son fanáticos del fútbol

La previa simplemente fue genial. Se vio a ambos pilotos descender del Alpine A110 S con sus cascos y trasladaron los dos Balones de Oro a la mesa en la que serían entregados minutos más tarde. Finalmente, los ganadores fueron Alexia Putellas y Lionel Messi.

El coche en cuestión fue un Alpine A110 S color anaranjado. El carro posee aspectos modernos, pero no descuida el estilo clásico de la firma francesa. Debajo del capó posee un motor turbo 1.8 que otorga 300 CV y 320 Nm de par, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h.

Pese a las polémicas por los ganadores, el fútbol volvió a tener un día de festejo y que realmente fue una fiesta, desde la previa hasta el final. A continuación, el video de Fernando Alonso y Esteban Ocon transportando los Balones de Oro.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias