El Porsche Taycan está en la colección de Bill Gates

Variedad de marcas: esta es la colección de autos lujosos de Bill Gates

Bill Gates es uno de los empresarios más ricos del mundo, por lo que le sobra el dinero para comprarse automóviles de lujo. Descubre a continuación cuál es su colección y qué marcas le gustan.

No es ninguna noticia que Bill Gates es uno de los empresarios más exitosos y ricos del planeta. Luego de la fundación de Microsoft todo cambió en su vida y, a día de hoy, posee un patrimonio neto de 137.9 millones de dólares. Estos números los entregó la prestigiosa revista Forbes, la cual ubicó al estadounidense como el cuarto hombre con más dinero del mundo en el 2021.

Como la mayoría de personas millonarias, el oriundo de Seattle, Washington, es un gran fanático de los automóviles de lujo. A continuación te mostramos una parte de su enorme colección de coches que tiene en su garage. Son 6 los modelos que te presentaremos: un BMW, un Mercedes-Benz, un Porsche, un Audi, un Tesla y un Ford.

Bill Gates y su fanatismo por los automóviles

BMW Serie 7

Se trata del auto más lujoso y exclusivo de BMW. Es un sedán de cuatro puertas con motor V8 de 4,4 litros, una potencia de 530 CV y cuesta unos 300.000 dólares. 

El BMW Serie 7 de Bill Gates

Mercedes-Benz Clase S

El turismo más grande y lujoso de la marca alemana. Similar al caso anterior, es un sedán de cuatro puertas con motor V8 viturbo y con una potencia de 455 CV. Cuesta unos 200.000 dólares aproximadamente. ¡Comparte el gusto con Saúl Canelo Álvarez!

El Mercedes-Benz Clase S de Bill Gates

Porsche Taycan

El primer deportivo 100% eléctrico de Porsche conquistó a Bill Gates, quien lo compró por unos 320.000 dólares. 

El Porsche Taycan de Bill Gates

Tesla Model X

No podía faltar un Tesla en la colección de Gates. Modelo de lujo totalmente eléctrico, famoso por sus puertas de ala de halcón y que cuesta unos 120.000 dólares. Bill, además, se ha grabado probándolo. 

El Tesla Model X de Bill Gates

Audi R8

Es un automóvil deportivo coupé de dos puertas y puede alcanzar una potencia de 610 CV, dependiendo de su modelo. Cuesta unos 225.000 dólares.

El Audi R8 de Bill Gates

Ford Focus

Es llamativo ver a este ejemplar en la colección de autos de alguien multimillonario, pero la realidad es que lo utilizó durante varios años para ir hasta su oficina de Microsoft. Cuesta unos 25.000 dólares.

El Ford Focus de Bill Gates

 No te pierdas el siguiente video con más detalles sobre sus lujosos automóviles: 

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias