Así fue como un toro destrozó una 4X4

Una 4X4 fue destrozada por un toro en España. ¡Mira el vídeo!

Las corridas de toros ya no están de moda y, al parecer, a esta especie animal tampoco les gusta el hecho de que los vayan a ver sufrir. Uno de ellos decidió salir a cobrárselas. ¡Y de qué manera lo hizo! ¡Continúa leyendo hasta el final y mira el vídeo!

Si alguno de ustedes se preguntó sobre quién puede más, si una Nissan Terrano o un toro muy enojado, y escogieron al animal, pues estuvieron en lo correcto. Una familia se encontraba dentro de una 4x4 cuando los sorprendió algo inesperado.

Un toro apareció en las calles luego de una de las típicas citas taurinas de España. Se desconocen muchos detalles sobre el sorprendente acontecimiento, pero una de las personas que se encontraba en el evento logró capturar el momento. Se puede observar cómo el toro se acerca al coche y empuja la parte delantera hasta levantar la Nissan con 6 personas en el interior.

¡Una cita taurina en la calle!

Entre toda la ira del animal también se observa cómo logra romper partes de la camioneta y hasta llega a destrozar el tanque de agua del vehículo, escena que también quedó inmortalizada.

No sabemos con exactitud qué fue lo que produjo tal incidente, si al toro lo dejaron libre o se escapó, pero lo que sí sabemos es que fue un momento inigualable y un susto gigante para aquella familia que se encontraba en el interior del vehículo. 

Otro aspecto que se desconoce es el paradero del toro, no se desvelaron más detalles, pero lo que sí podemos asegurar es que las citas taurinas ya están perdiendo su atractivo y, definitivamente, un toro enojado sí puede más que una Nissan Terrano. Y si no nos creen, pues miren el vídeo a continuación. 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias