BMW se incendia por problemas de su batería

Un Tesla salva a un BMW incendiado ¡No te pierdas el video!

Las cámaras del Tesla Model Y captaron el momento justo en el que un BMW comenzó a incendiarse. El conductor del SUV estadounidense se percató y avisó a quien manejaba el coche alemán ¡Mira el video!

Lamentablemente la ola de los carros eléctricos trajo consigo una gran cantidad de autos que se incendian por fallas en su batería. Hace una semana en Tork te contamos la situación similar que atraviesa Chevrolet y General Motos. En esta oportunidad fue el turno de un BMW X1, que fue avisado por el conductor de un Tesla Model Y.

Todo comenzó con un simple viaje por la carretera, pero el conductor del Tesla se percató de que algo no estaba bien cuando comenzó a ver humo en la parte trasera de un BMW que estaba delante de él. Rápidamente comenzó a seguirlo hasta que finalmente pudo cruzarlo en un semáforo y avisarle lo que estaba ocurriendo.

El Tesla Y tiene 8 cámaras que lo rodean

Inmediatamente el conductor del coche alemán descendió del vehículo aterrorizado. Fue tan grande el susto que olvido retirar los papeles que habían quedado dentro del SUV, los cuales se acercó para retirar posteriormente. El humo no tardó en convertirse en fuego, que en poco tiempo se expandió a lo largo y ancho del carro. No se registró ningún herido, solo daños materiales.

Las imágenes fueron captadas gracias a las cámaras que contiene el Tesla Model Y, las mismas están equipadas desde el modelo básico de la línea. Las filmaciones están activadas constantemente mientras el SUV está en movimiento y guarda automáticamente las imágenes por un lapso de tiempo determinado. A continuación, el video del BMW X1 en llamas.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias