BMW

Un BMW atravesara una pared y una abuelita resulta herida ¡Mira la fotografía del auto!

La abuela de 92 años resultó herida luego de que un auto BMW atravesara la pared de una vivienda en Wes Thoughton, Bolton, en Inglaterra ¡Mira la fotografía del accidente! 

Una mujer de 92 años se encuentra hospitalizada tras sufrir varias heridas graves luego de que un auto BMW color negro, chocara contra su casa el pasado fin de semana. 

Se conoce que el auto iba a cierta velocidad y por eso traspasó las rejas de la propiedad y atravesó la pared de la casa de la señora mayor en Bolton, Inglaterra, el pasado domingo por la mañana.

Las autoridades notificaron que la mujer se encontraba dentro de su propiedad y tras el impacto sufrió heridas graves en sus extremidades inferiores. 

La llevaron al hospital donde permanece en estado grave. 

Medios de comunicaión locales aseguraron que las autoridades arrestaron al conductor y está siendo interrogado bajo sospecha de delitos de conducción y agresión. 

Un hombre de 39 años ha sido arrestado bajo sospecha de causar lesiones graves por conducción peligrosa y agresión

¿Cómo sucedió el accidente?

Se conoce que el auto  se pasó una mini rotonda en el cruce de Chew Moor Lane con Bolton Road en Wes Thoughton, Bolton, a las 5.15 a.m. y los bomberos y el Servicio de Ambulancias del Noroeste, acudieron al lugar del suceso.

Mira la fotografía de lo sucedido: 

BMW

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias