Toyota fabricó un Supra en homenaje a Paul Walker

Toyota lanza un increíble carro en homenaje a Paul Walker

Es una adaptación del Toyota Supra A80, el carro que popularizó el actor estadounidense en la saga Rápido y Furioso. Solamente se fabricaron tres unidades y cada una estará a la venta por 115.000 dólares ¡No te pierdas las fotos!

La parte trasera del carro en homenaje a Paul Walker

En 2001 se estrenó la primera película de Rápido y Furioso y no tardó en ser furor en gran parte del mundo. Luego de 20 años, la marca Toyota decidió homenajear a Paul Walker, uno de los protagonistas del film que falleció en 2013. El reconocimiento se debe a que el actor se encargó en la saga de popularizar el Supra A80 en la saga.

Es innegable que parte de la popularidad del Toyota Supra A80 es debido a Paul Walker, sin él el carro no hubiese logrado el éxito que tuvo. Incluso este coche fue partícipe de uno de los momentos más icónicos de la saga, y es nada más y nada menos que la última escena en la que aparece el actor.

La marca Tom´s Racing fue la encargada de rediseñar el modelo y fabricar tres unidades que le rindan homenaje a Walker. Desde ya que será comercializado en color blanco, tal como aparece en Rápido y Furioso. Su potencia fue mejorada a 425 CV y los rines y la suspensión fueron retocadas para obtener un mejor resultado. Al motor de 3.0 litros y seis cilindros se le agregó el sistema de Power Box, con el fin de aumentar su rendimiento.

Se trata de una pieza que los fanáticos de una de las sagas más populares del mundo querrán tener. Para lograr obtenerla deberán desembolsar 115.000 dólares, más del doble de lo que cuesta una Toyota Supra tradicional.

Solo se fabricarán cinco unidades del Toyota Supra A80

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias