Floyd Mayweather compró una Jeep Wrangler y gastó 100 mil dólares más solo para personalizarla. Floyd Mayweather compró una Jeep Wrangler y gastó 100 mil dólares más solo para personalizarla.

Top 5 de celebridades que también conducen Jeep como Juan Cuadrado

Al igual que el 'panita' colombiano, otras grandes celebridades en el mundo escogieron a Jeep como su marca automotriz preferida para movilizarse. Esta empresa produce increíbles camionetas que son del gusto de algunos famosos que dan bastante de qué hablar en redes sociales. Acá te los presentamos.

Sin duda alguna, Jeep es una de las marcas automotrices que tiene una especie de popularidad diferente a las de otras firmas. La experiencia de conducir camionetas de lujo, donde la grandeza y la comodidad priman. Luego, cuando salen estas máquinas a las calles, es imposible no notarlas por su enorme tamaño. Por ejemplo, uno de los personajes que prefiere andar en este tipo de vehículos es el futbolista colombiano de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado.

Jeep ofrece una diversa gama de camionetas de lujo, pero las preferidas por algunas celebridades del mundo son la Grand Cherokee y la Wrangler. Acá en TORK te contamos que otros personajes muy famosos prefieren moverse con estas camionetas gigantes e incluso las presumen en redes sociales.

1. Floyd Mayweather

Floyd Mayweather a bordo de su exótico y personalizado Jeep Wrangler.

El famoso boxeador Floyd Mayweather conduce un Jeep Wrangler que ha sido muy modificado. Según informes de prensa, gastó 120.000 dólares en modificarlo. Tiene un acabado en un esquema de pintura negra mate con detalles en rojo. La SUV no cuenta con puertas.

2. LeBron James

El Jeep Wrangler más llamativo que tuvo alguna vez LeBron James.

3. Ben Affleck

El Jeep Renegade edición especial para Batman en 'Dawn of Justice'.

La marca preferida de la estrella de Hollywood, Ben Affleck, es Jeep. De hecho, en varias entrevistas ha reconocido que su primer auto, con el que empezó a conducir, fue una Jeep Cherokee. Sin embargo, se presume que esa predilección por los autos ayudó a que la marca pudiera colaborar con la producción de la película 'Batman' y por eso se hizo muy popular la edición Jeep Renegade que apareción en la producción 'El Origen de la Justicia'.

4. Greeicy Rendón, en Colombia

Greeicy Rendón posa sobre su Jeep Wrangler.

En Colombia, otra de las celebridades que prefiere la marca Jeep sobre cualquier cosa, como Juan Guillermo Cuadrado, es Greeicy Rendón. La talentosa artista vallecaucana siempre prefiere movilizarse en esta todoterreno, que además le da la comodidad de viajar con todas sus mascotas sin problema alguno. Su pareja, Mike Bahía, también maneja una Wrangler.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias