El jugador Tom Brady. El jugador Tom Brady.

Tom Brady: de conducir un Dodge Dart de 200 dólares, a esto...

La estrella de la NFL es conocida no solo por sus trofeos, sino por su enorme colección de coches de lujo y alta gama. Sin embargo, esto no siempre fue así. Antes de su millonario garaje, Tom Brady viajaba en un Dodge Dart de no más de 200 dólares ¡Desliza y entérate de mas! 

El siete veces ganador de Super Bowl se ha convertido en el jugador más exitoso en la historia de la NFL. Tom Brady sigue deslumbrando a todos dentro del estadio, actualmente para su equipo, el Tampa Bay Buccaneers. A la edad de 44 años y luego de tan larga trayectoria, el mariscal de campo cuenta con un patrimonio de hasta 270 millones de dólares. 

El futbol americano no es la única afición de Brady, el californiano cuenta con un garaje millonario dentro su propio hogar. Tesla, Ferrari y Aston Martin son solo algunos de las marcas que podemos encontrar dentro de esta lujosa colección de la estrella de la NFL. Sin contar los próximos modelos que se comprará próximamente…

Sin embargo, esto no siempre fue así. Previo a su gran éxito en el deporte, Brady no se encontraba al volante de estos lujosos autos. Su primer auto fue un Dodge Dart de no más ni menos que 200 dólares. Este modelo de 1967 contaba con un motor V8 de 5.2 litros que le permitía alcanzar una potencia de 275 caballos de fuerza y pasar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos. 

Tras varios años de carrera y siete Super Bowls de por medio, el estadounidense ha logrado pasar de este económico coche a un Bugatti de no más ni menos que 3 millones de dólares. El Veyron Super Sport cuenta con un motor W16 cuatro turbos de 8.0 L, que le aporta hasta 1200 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 431 km/h.

Sin embargo, Brady recuerda su primer Dodge Dart como un buen auto y hasta afirmó que fue un regalo de su hermana. De todas formas, se lo nota muy contento con su garaje millonario repleto de los mejores modelos de coches. A este modelo le tiene cariño en gran parte por el gesto que tuvo ella con él.

 El Dodge Dart de 1967.
 Tom Brady junto a su Bugatti Veyron Super Sport.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias