Call of Duty Warzone temporada 4

Todos los vehículos disponibles en el Call of Duty Warzone

Uno de los videojuegos más populares del mundo posee 5 vehículos que se pueden utilizar durante Battle Royale y con características que debes conocer al momento de elegirlos. En Tork te contaremos los mejores detalles de ellos ¡Entra para descubrirlos!

El Call of Duty Warzone se lanzó el 10 de marzo del 2020 y al otro día ya tenía más de 6 millones de descargar. En la actualidad tiene más de 100 millones y es uno de los videojuegos más populares del mundo. Viene con dos modalidades: Battle Royale y Saqueo, en ambas aparece la posibilidad de conducir 5 vehículos diferentes. 

En Tork destacaremos esos cinco carros que puedes elegir, te daremos los detalles y consejos que te servirán sobre todo para el Battle Royale. Hay para todos los gustos desde terrestres individuales a grupales y hasta voladores. Todos tienen sus debilidades y fortalezas ¡Seguí leyendo para enterarte de ellas!

1) Helicóptero

Para trasladarse de forma rápida en el mapa es el mejor vehículo.

Uno de los favoritos que puede cargar con todo el pelotón y permite desplazarte rápidamente por el mapa. Esa son las grandes fortalezas, permite llegar al objetivo en un tiempo mucho menor con cualquier otro. La gran debilidad es que al hacer ruido alerta a los enemigos y puede ser destruido por un lanzacohetes, sobre todo si nos sabes utilizar las bengalas evasivas.

2) ATV

Por su velocidad y adaptabilidad a los terrenos es el mejor para los escapes.

El más pequeño de todos, el ATV es un squad todoterreno que se adapta perfectamente a cualquier superficie y solo puede llevar a dos jugadores. Como gran característica es un vehículo vital para la huida de lugares de riesgo, pero hay que saber que no te da cobertura. Eres un blanco fácil arriba de él.

3) Rover Táctico

Mayor capacidad y más cobertura que el ATV.

Aumentamos la capacidad y en este vehículo pueden subirse el pelotón completo, hasta los acompañantes se pueden cambiar de posición para aportar fuego de apoyo. La mala que tiene es su lentitud, pero se destaca que da una cobertura mucha mayor que al ATV. 

4) SUV

Mucho más lento, pero con una importante resistencia a las embestidas de los rivales.

Una evolución del Rover que tiene varias características interesantes para tener en cuenta. También puede soportar a un pelotón entero, aunque es más lento que el anterior mencionado. Pese a que es mucho más llamativo, tiene una resistencia superior a los ataques de los rivales.

5) Camión de carga

Lo que tiene de lento lo tiene de resistente.

El vehículo por excelencia en lo que con respecto a la resistencia y el tamaño. Puedes trasladar a todo el pelotón y sobra lugar. Su debilidad no es ninguna novedad, es muy lento a comparación de los otros vehículos. Hay que saber que no es para cualquier situación, pero te permite trasladar a tus compañeros con una protección importante.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias