Jonathan Baquer junto a su Fiat Palio

TikToker compró su primer Fiat y la emoción de su madre se viralizó ¡Te conmoverá!

Jonathan Baquer y su madre le han dado la vuelta al mundo luego de que el Tiktoker compartiera en sus redes sociales un video de la reacción de su progenitora cuando vio su auto nuevo ¡Mira el video!

  • El joven de 29 años cuenta con casi 9.000 seguidores en su cuenta de TikTok. 
  • Además de ser tiktoker, también fue patinador profesional durante años en Argentina.

Jonathan Baquer vive en Allen, Argentina y su mayor sueño siempre fue comprar un auto propio, pero gracias a su trabajo como patinador profesional nunca pudo alcanzar esta meta ya que el pago no era mucho y su carrera era financiada por el gobierno argentino. 

Ahora, el joven de 29 años se ha convertido en tendencia luego de que compartiera en sus redes sociales la buena noticia de que gracias a su esfuerzo y perseverancia, compró su primer auto, un Fiat Palio 2014. 

Historia conmovedora

Lo más emotivo de todo ha sido el video que publicó en sus redes sociales donde fue a buscar a su madre para enseñarle el auto que se compró. 

Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar.

En el video se puede ver a Inés, la madre de Jonathan, feliz de ver a su hijo en su vehículo nuevo. 

Cuanto le toqué bocina ella salió y se re emocionó, no sabía que la estaba filmando, por eso cuenta lo que le había pasado con la dentadura. Cuando se empezó a viralizar me decía ‘que vergüenza’ porque no quería que saliera esa parte.

No cabe dudas que este tipo de noticias es muy conmovedora y es que en el mundo deberían existir más personas como Jonathan, quienes diariamente trabajan por sus sueños. 

Mira el video y la fotografía de Jonathan junto a su nuevo Fiat Palio 2014: 

Jonathan Baquer junto a su Fiat Palio 2014

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias