Thiago Alcántara volante del Liverpool de Inglaterra Thiago Alcántara volante del Liverpool de Inglaterra

Thiago Alcántara sorprende a los fanáticos al cambiar de club

El volante español, tomó la decisión de cambiar de equipo, soprendiedo así a los hinchas del Liverpool. Para tranquilidad de todos, se trata solamente de un cambio de coche, aunque igualmente generó revuelo. Desliza para saber más sobre esta decisión.

La temporada de Thiago Alcántara está siendo la mejor desde su llegada al Liverpool. Bajo el mando de Jurgen Klopp volvió a ser el mediocampista que supo ser y es uno de los responsables de que el Liverpool esté en la final de la Champions League que definirá contra el Real Madrid de Ancelotti. Junto con Keita y Fabinho han sabido conformar uno de los tríos más solidos esta temporada, tal es así que la gente presiona para que Thiago sea convocado por Luis Enrique para la Selección de España.

El Liverpool es uno de los clubes más grandes del mundo sin duda alguna. Tras unos años de malos resultados, bajo el mando de Jurgen Klopp volvió a estar en el top mundial, algo que trae consigo beneficios. Uno de ellos es el de los sponsors, más precisamente el acuerdo con MG Motors en el cuál le entregan un carro a cada jugador. Thiago Alcántara sorprendió a todos al “cambiar de club” y sumarse a los futbolistas que eligen autos eléctricos para transportarse.

El carro que eligió el volante central es el MG ZS EV, el modelo más nuevo de la marca especializada en carros de este tipo. El carro cuenta con un motor totalmente eléctrico con un par máximo de 280Nm y 174 Cv de potencia. Si bien la potencia no es la característica principal de este coche, se agradecen las prestaciones. 

La razón principal de Thiago para comprar esta SUV fue su familia; con su caja automática, su gran espacio interior y la posibilidad de tener hasta 7 asientos, resulta ideal para que pueda viajar junto a su esposa e hijos. Además, la autonomía de esta camioneta es sin duda un punto fuerte ya que con una sola carga puede recorrer 440 Km.

El precio de esta MG ZS EV es de 36.000 dólares, algo que no suena caro teniendo en cuenta las prestaciones de la misma. Para Thiago esto tampoco representa un gasto muy grande ya que el volante tiene un contrato de 4 años a razón de 25 millones de dólares. Sin embargo, debemos recordar que este “cambio de club” le resultó gratis al español debido al acuerdo entre su club y la empresa.

Thiago Alcántara junto a la camioneta que le obsequió el Liverpool

+Mira el video de la nueva camioneta de Thiago

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias