Thiago en el partido entre Liverpool y Fulham junto a Firmino Van Dijk y Henderson Thiago en el partido entre Liverpool y Fulham junto a Firmino Van Dijk y Henderson

Thiago Alcántara "perdió" 200.000 euros por culpa de Klopp

El volante español es sin duda uno de los predilectos de Jurgen Klopp. Sin embargo, por culpa del DT el jugador español tuvo que deshacerse de un lujoso vehículo. Lee la nota y entérate de que coche se trata.

Thiago Alcántara dejó una gran imagen en el Bayern de Múnich. El italiano nacionalizado español llegó proveniente del Barcelona para reencontrarse con Pep Guardiola. Desde el 2013 hasta su venta en 2020 fue el dueño del mediocampo del club bávaro. Con casi 250 partidos disputados el mediocampista de 30 años se fue con 14 títulos locales y una Champions League bajo el brazo.

Hoy en día, es la figura del Liverpool de Jurgen Klopp quien insistió y fue crucial para que el volante llegue a Anfield donde ganó la Premier League entre otros títulos. Como jugador del Bayern tuvo ciertos privilegios, entre los que destaca un auto que le fue entregado por Audi debido a un convenio entre el club y la marca.

El auto en cuestión es un Audi RS7 Sportback uno de los más caros de la marca alemana. Además de esto, es uno de los más potentes con su motor TFSI de 4 litros que otorga una potencia de 600cv. Dependiendo el modelo que se elija la velocidad máxima (regulada electrónicamente) puede ir desde los 250 km/h hasta los 305 km/h. Otro punto para destacar es que el motor le permite ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos, volviéndolo uno de los más rápidos de la marca.

El precio de este coche varía según el modelo del que se hable. Si se trata de su versión más básica el precio arranca en 150.000 euros hasta llegar a los 200.000 euros que cuesta la versión dynamic plus, la más completa en mercado. 

El responsable de esto es en parte Jurgen Klopp quien le insistió a la dirigencia para que traigan al español a Liverpool. Sin duda alguna, Thiago podría comprarse este mismo auto con su sueldo en el Inglaterra. Igualmente, eso no quita el dolor de tener que desprenderse del deportivo y dejarlo en Alemania. Si estuvieras en el lugar de Thiago ¿Qué harías?

Thiago Alcántara junto a su Audi RS7

+Mira el video del coche que tuvo que dejar:

Matias Imoberdorff

Periodista deportivo. 3 años trabajando en equipos de prensa. Especialista en deportistas+ info

Más Noticias

Más Noticias