Terra 360 creado por ABB

Terra 360: La estación de carga de carros eléctricos más rápida del mundo ¿Cuándo llegará a México?

La empresa de ingeniería ABB lanzará el Terra 360 que podría ser la gran solución que le hace falta a los carros eléctricos. Lograrán llegar al 100% de la carga de batería en tiempo récord y terminará con las largas demoras que tienen la mayoría de estos tipos de modelos ¡Desliza y descubrí este nuevo invento!

Se convertirá en la estación de carga más rápida del mundo.

El mundo automotor se va acercando cada vez más a los carros 100% eléctricos. La mayoría de las marcas está en ese camino y un gran inconveniente es la autonomía de las baterías. Además de la durabilidad de la misma, otro tema para seguir de cerca es la demora en la carga de las mismas que puede llegar a demorar muchas horas en algunos casos. Para terminar con ese problema apareció Terra 360.

La compañía de ingeniería suiza ABB anunció el lanzamiento de esta nueva estación de recarga para vehículos eléctricos que se convertirá en la más rápida del mundo. Este dispositivo permitirá que en menos de 3 minutos se acumule la energía necesaria en el coche para recorrer 100 km.

El lanzamiento revolucionará el mercado de recargar.

De 0 a 100% de batería tardará aproximadamente 15 minutos, un tiempo promedio que también dependerá del carro en cuestión. Estarán enfocados principalmente en clientes empresariales como estaciones de servicio que quieran agregar esto a sus productos y todavía no hay un precio confirmado. 

"La demanda de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, especialmente de estaciones que sean rápidas, cómodas y fáciles de manejar, es más alta que nunca"

Declaró Frank Muehlon, jefe del departamento de movilidad eléctrica de ABB.

Está apuntado para venderse en las estaciones de servicio.

A finales de este año llegarán a los principales países de europeos y calculan que a mediados del 2022 a Estados Unidos y América Latina. México está dentro de los planes de la empresa suiza que sabe del crecimiento de los carros eléctricos en tierras aztecas. El servicio podría disfrutarse en las gasolineras que se ven comúnmente en las grandes ciudades.

Presentación del Terra 360

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias