Thiago Alcánta jugador del Liverpool en Anfield Thiago Alcánta jugador del Liverpool en Anfield

Te sorprenderá el carro en que fue a entrenar Thiago Álcantara

Thiago Alcántara es uno de los mejores mediocentros de la actualidad. Pieza clave en el Liverpool de Klopp, maneja un deportivo que muchos quisieran tener. Pero, ¿Cuánto cuesta el deportivo del español?

Thiago Alcántara es uno de los mejores mediocentros de la actualidad. Pieza fundamental para Jurgen Klopp en el Liverpool y para José Enrique en la selección española, el volante nacido en Italia pero nacionalizado, es una fija en sus equipos.

El volante español, hijo de Mazinho campeón del Mundo con Brasil, llegó al Liverpool en 2020 procedente del Bayer de Múnich donde era dirigido por Per Guardiola. Rápidamente se hizo un lugar en el equipo inglés donde cobra 12 millones de euros por temporada, una cifra que se condice con su calidad. Sin embargo, el Audi que maneja le fue regalado mientras jugaba en Alemania.

Gracias a un contrato de patrocinio entre Audi y el Bayern es que Thiago recibió este RS7 Sportback. El potente auto de la marca alemana cuenta con un potente motor 4.0 TFSI con 600cv. Gracias a esto es que puede alcanzar una velocidad de 250 km/h en su versión básica y 305 km/h en la versión más potente llamada dynamic plus. Además, logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundo.

A tener en cuenta también en este lujosos auto son los detalles exteriores que no pasan desapercibidos. Cuenta con un alerón eléctrico que se repliega cuando se sobrepasan los 120 km/h para darle un aspecto más deportivo, además de sus beneficios. Además, cuenta con unas luces RS Mátrix LED racer que muestran diferentes animaciones dependiendo de si se prende o apaga el auto y otras funciones.

El precio de este deportivo arranca en los 150.000 euros y en su versión más costosa cuesta 200.000 euros. Todo esto sin tener en cuenta los distintos agregados que nos permite equiparle la marca alemana. Si se lo quiere en color negro mate, por ejemplo, el precio asciende unos 7.000 euros. Sin duda alguna, Thiago puede darse este lujo, aunque se trata de un regalo. Y vos, ¿pagarías este precio por el auto?

Thiago Alcántara junto a su Audi RS7

+Mira en profundidad este deportivo:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias