Porsche y Audi quieren tener sus propios equipos de Fórmula 1. Porsche y Audi quieren tener sus propios equipos de Fórmula 1.

¿Te parece una buena idea? Porsche y Audi planean tener sus propios equipos de Fórmula 1

Porsche y Audi buscan competir con equipos propios en la Fórmula 1. En Tork te contamos un poco de qué se trata todo esto. ¡Desliza para más información!

Porsche y Audi quieren dar una sacudida importante en cuanto a la Fórmula 1 respecta. Markus Duesmann, director ejecutivo de Audi; como también Olvier Blume, de Porsche, buscarán competir con equipos propios en la competencia de carreras más importantes del mundo, y cambiar el orden establecido.

Frankfurter Allgemeine, diario alemán, conocido por brindar información que tiene que ver con negocios y economía, que cuenta con una gran conexión a Volkswagen, dio a conocer una información considerable con respecto a las márcas de autos de Alemania.

En la misma, aseguraron que Porsche y Audi se encaminan para poder tener sus propios equipos de cara a la próxima temporada de Fórmula 1. Además, señalaron que ambas empresas ya han tenido conversaciones con algunos equipos de la parrilla actual.

Audi y Porsche se quieren fusionar en F1.

Cabe destacar que Porsche avanza en las negociaciones para lograr tener una gran colaboración por parte de Red Bull. Sin embargo, estas aprobaciones deben pasar primero por el consejo de supervisión del Grupo Volkswagen. La misma, podría ser aprobada a fines del mes de febrero.

Es importante que dichas negociaciones tarden el menor tiempo posible, ya que ha una gran cantidad de dinero de por medio en los contratos televisivos. El plan maestro de las marcas alemanas es crear el motor de F1 juntos, y ofrecerlo hacia los demás equipos bajo su mismo nombre. ¿Lo lograrán hacer?

Matías Chiusano

24 años. Periodista, nacido en Argentina. Fanático de las camionetas y autos de lujo. Está prohibido rendirse.+ info

Más Noticias

Más Noticias