Sylvester Stallone Sylvester Stallone

Sylvester Stallone y un viejo amor que asoma su carro favorito

Sylvester Stallone se casó varias veces, hasta que finalmente encontró a su pareja actual con quien lleva más de dos décadas de matrimonio, pero nadie olvida un viejo amor, de los más polémicos de su vida personal que paralizó las redes mostrando su carro favorito. Te lo mostramos…

Sylvester Stallone es una de las estrellas más famosas y queridas de Hollywood con una trayectoria impresionante que lo hace merecedor de incontables reconocimientos por el mundo, más un repertorio extenso de películas exitosas tales como “Rocky Balboa”, “Rambo”, “Los mercenarios”, “Cobra”, “El especialista” entre otras. 

Desde su vida personal, se conoce que el actor se casó tres veces y que actualmente, vive una de las relaciones más consolidadas del espectáculo junto a la empresaria Jennifer Flavin con quien tiene tres hijas, conformando la familia que tanto enamora las redes sociales. 

Sin embargo, es difícil obviar la segunda y polémica unión nupcial que vivió junto a la actriz Brigitte Nielsen, un viejo amor colmado de rumores de infidelidad, al punto que tan solo duró dos años, pero que finalmente después de tanto tiempo volvieron a encontrarse como buenos amigos más allá de su compleja experiencia.

No obstante, la ex esposa de Stallone refleja en redes su pasión por los carros de lujo, espaciosos y de gran confort, modelando en varias fotografías desde su predilecto y favorito Maserati Quattroporte, equipazo en color rojo que esconde motor V8, recorre la potencia máxima de 440CV más la transmisión automática de ocho velocidades, asientos ergonómicos y una elegancia de diseño que es imposible perder de vista. 

En varias imágenes, se puede deducir que el vehículo es para toda la familia, viajando junto a su actual pareja desde la comodidad de una berlina lujosa, inspiración italiana como ninguna cuyo rendimiento se equipa de motor deportivo, tecnología de alta gama, servicio de voz Amazon Alexa, asistencia remota y faros adaptativos Full Led que lo convierten en ideal para los conductores en plena carretera sumando confianza y seguridad. 

+ Mira al viejo amor de Sylvester Stallone en su carro favorito: 

 Brigitte Nielsen, el viejo amor de Sylvester Stallone mostrando su carro favorito, el Maserati Quattroporte
  Brigitte Nielsen, el viejo amor de Sylvester Stallone mostrando su carro favorito, el Maserati Quattroporte


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en Comunicación Social. Experiencia como redactora y reportera gráfica en medios impresos, audiovisuales y portales Web. Certificada en redacción digital y Marketing para redes sociales. Especialista en el área automotriz categoría clásicos, lujosos y deportivos de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias