Sergio Ivan Gonzalez Ruiz
Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info
James Rodríguez no es que la esté pasando muy bien ahora que su estadía residente está en Doha, Catar. Su equipo, Al Rayyan, está disputando la Champions League asiática, pero él está ausente de las convocatorias porque se está recuperando de una lesión. Sus compañeros siguen disputando la fase de grupos, pero el colombiano nada que recibe el aval médico para disputar los últimos juegos de esta fase.
Aun así, el colombiano está intentando armarse de buena energía y poderla contagiar con el resto de sus compañeros. Lo más probable es que el '10' se vaya de Catar en el próximo mercado de fichajes, por lo que no es nada ilógico pensar que el cafetero intenta disfrutar al máximo de sus últimos días en el exótico país asiático.
¿Cómo lo hace? Aunque no lo convocan para los partidos, él sigue acompañando al equipo a los partidos que está disputando. En uno de ellos, decidió animar el ambiente y se puso tras el volante el gigante bus que se encarga de movilizar a la plantilla de Al Rayyan. James Rodríguez tomó el volante e invitó a los jugadores a subirse para provocar las risas de sus colegas.