James Rodríguez hizo de chofer con Al Rayyan en Qatar. James Rodríguez hizo de chofer con Al Rayyan en Qatar.

Subánse al bus del '10': el curioso video de James Rodríguez con el ómnibus de Al Rayyan

Aunque el colombiano no está jugando la Champions League asiática por lesión, si está acompañando a su equipo mientras se recupera. En medio de eso, le pone buen ambiente al vestuario y protagonizó una de las imágenes más divertidas del club... ¡Haciendo de chofer! Sigue leyendo que acá te contamos todo.

James Rodríguez no es que la esté pasando muy bien ahora que su estadía residente está en Doha, Catar. Su equipo, Al Rayyan, está disputando la Champions League asiática, pero él está ausente de las convocatorias porque se está recuperando de una lesión. Sus compañeros siguen disputando la fase de grupos, pero el colombiano nada que recibe el aval médico para disputar los últimos juegos de esta fase.

Aun así, el colombiano está intentando armarse de buena energía y poderla contagiar con el resto de sus compañeros. Lo más probable es que el '10' se vaya de Catar en el próximo mercado de fichajes, por lo que no es nada ilógico pensar que el cafetero intenta disfrutar al máximo de sus últimos días en el exótico país asiático.

James Rodríguez, entrenando con Al Rayyan en Catar.

¿Cómo lo hace? Aunque no lo convocan para los partidos, él sigue acompañando al equipo a los partidos que está disputando. En uno de ellos, decidió animar el ambiente y se puso tras el volante el gigante bus que se encarga de movilizar a la plantilla de Al Rayyan. James Rodríguez tomó el volante e invitó a los jugadores a subirse para provocar las risas de sus colegas.

(VIDEO) Súbanse al bus del '10': James Rodríguez se puso tras el volante del gigante ómnibus de Al Rayyan

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias