Spiderman arriba de su coche audi

Los increíbles coches de los actores de Spiderman

Mientras esperamos el estreno de uno de los films más esperados para este 2021, "Spider-Man: No Way Home" en Tork repasamos los carros que tienen las tres estrellas de Hollywood ¿A cuál te gustaría subir? Mira el video a continuación! 

El lanzamiento del trailer de Spider-Man: No Way Home hizo explotar todas las redes sociales. La nueva película del Marvel promete y mucho con la aparición de viejos conocidos como Alfred Molina en el papel de Octopus, el Duende Verde y el gran rumor, aún no confirmado, de la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfiled.

Los dos ex-Peter Parker estarían en esta película protagonizada por Tom Holland.

Tobey Maguire

Tobey Maguire fue el primero de los tres Spider-Man de este siglo.

Para los nacidos en la década del 90, Tobey Maguire es sinónimo de Spider-Man con la trilogía que grabó a principios de este milenio. El actor posee una fortuna de 70 millones de dólares y le gusta el buen andar al momento de conducir. Se lo ha visto varias veces een su Mercedes-Benz S500 negro con un motor gasolina de 2996cc con 6 cilindros y un precio de 136.589 euros.

Andrew Garfield

A Garfield le costó ganarse al público, pero tuvo un buen desempeño como Spider-Man.

De los tres Spider-Man, Garfield fue el que menos logró imponerse en los fanáticos, pero las dos películas que protagonizó fueron bien recibidas. El estadounidese llegó a ser el actor mejor pago de Hollywood y para celebrarlo adquirió un Audi A7 en el que se lo sigue viendo por las calles de Los Ángeles. El vehículo del actor está valuado en 150 mil dólares y posee un motor de 3 L y V6.

Tom Holland

El Audi de Tom Holland fue protagonista en la confirmación de su relación con Zendaya.

Muy poco le costó a Holland adueñarse del papel de Hombre Araña. Fue rápidamente amado por todos y hasta se luchó desde el fandom para lograr que ingrese a Avengers, donde terminó apareciendo y tomando mucho lugar. Con respecto a los autos, Tom posee un Audio A8 que se ha vuelto muy popular, ya que, se lo vio ahí junto a Zendaya. El amor de la ficción terminó traspasando la pantalla.

+ El trailer de la nueva película de Spider-Man

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias