El Sony Vision S sería el debut de la marca en el mercado de los autos

¡Sony pasa de la PlayStation 5 a los coches!

La marca que revolucionó el entretenimiento con la línea Play Station piensa seriamente en incursionar en el mercado de los automóviles ¡Entérate de sus ideas!  

No es ninguna novedad que marcas ajenas a los autos empiecen a interesarse en incorporarse a un mercado eléctrico que está en pleno auge. Hace poco te contamos que Apple y Xiaomi ya están avanzados, pero sin dudas que el primero en coquetear con esta posibilidad fue Sony hace varios años, aunque todavía no termina por confirmarse.

Los intereses de Sony son poder revolucionar el entretenimiento a bordo del auto y poder lograr una máxima autonomía en la conducción del mismo. Esto fue manifestado en los últimos años, aunque nunca se mostraron del todo convencidos y los avances son realmente muy lentos.

El prototipo del Sony Vision S, el auto que planea lanzar la marca

El prototipo del auto ya fue mostrado en una exposición en Las Vegas en enero del 2020 y se lo bautizó como “Vision S”. Los 33 sensores que le equiparon le permiten monitorear el exterior e interior y junto a los radares LIDAR de última tecnológica, sueñan con poder acercarse a la conducción autónoma nivel 5. De hecho, en diciembre del año pasado llegaron a realizar algunas pruebas en Austria, aunque se desconocen los resultados.

El "Concept Car" fue mostrado en Las Vegas en el 2020 

Todo indica que en la próxima exposición en Las Vegas (enero 2022) se mostraran avances sobre el otro apartado que le interesa a Sony: el infoentretenimiento. Lo cierto es que por el momento son más dudas que certezas y hasta sería arriesgado afirmar que el Vision S llegará al mercado ¿Será que Sony no pudo cumplir el sueño de las demás marcas? A continuación, un test realizado al Vision S.


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias