Propuesta de matrimonios

Soldado le pide matrimonio a su pareja y le arruina el auto

Se puso de moda filmar las propuestas de matrimonio en la vía público. Un soldado quiso sorprender a su novia, pero terminó destrozándole el auto y el final estuvo lejos de ser el esperado por él ¡Desliza para ver lo que sucedió!

Las propuestas de matrimonio suelen generar millones de visitas en las redes sociales. Las más amadas son las que se realizan en la vía pública y que terminan sorprendiendo a uno de los dos integrantes de la pareja. Lo que hay que tener en cuenta es que a veces puede salir mal y la respuesta es negativa.

Esto le paso a un soldado que quiso asombrar a su novia cuando salía de su casa para ir al trabajo y todo salió muy mal. El joven decidió pintarle todo el Jeep Renegade de ella con la frase "Marry me", es decir,  "Cásate conmigo". Algo que buscaba ser un gesto tierno terminó con un carro de 20 mil dólares arruinado.

El Jeep Renegade que arruinó para la propuesta.

Lo más triste fue la conversación que tuvieron ambos. La chica se mostró muy enojada no solo por lo que le hizo en su vehículo, sino porque iba a llegar tarde a trabajar. No solo le rechazó la propuesta de matrimonio, sino que terminó enojada por todo lo que le hizo y se fue muy molesta.

Ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo, ya voy tarde... no puedo creer que hicieras esto cuando tenga que ir a trabajar. Eso se ve muy mal, va a ser muy vergonzoso"

Muy triste final para esta fallida petición que realizó el soldado. Una mujer que pasaba por ahí intentó defenderlo, pero la chica se terminó yendo sin contestarle a nadie y completamente furiosa. Lección para la próxima: no arruinar el auto de tu pareja para pedirle casamiento.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias