Shannon de Lima posando Shannon de Lima posando

Shannon de Lima le enseña a Alejandro Speitzer su mejor pose al volante

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer son la pareja del momento tras iniciar un romance que está en boca de todos, cuyas fotos evidentemente deslumbraron al actor, en especial la pose donde aparece desde su auto que causó sensación. Te la mostramos… 

Shannon de Lima, modelo de extraordinaria belleza, logró conquistar el corazón de Marc Anthony, pero también encantó al jugador colombiano James Rodríguez, romances que llegaron a su fin abriendo paso a una nueva ilusión junto a Alejandro Speitzer.

La venezolana y el actor mexicano, levantaron sospechas hace meses por diversas señales, como por ejemplo grabaciones, imágenes y hasta un corazón en instagram que el ex de Ester Expósito le habría dejado públicamente a Shannon, desatando la teoría de romance a la vista.

Posteriormente, salió a la luz pública un video donde aparece el protagonista de la serie "Oscuro Deseo" de Netflix acompañado de la venezolana en el festival Pal’ Norte que se realizó en Monterrey, Nuevo León, siendo la segunda vez que fueron captados juntos.

Finalmente, ambas figuras le dieron rienda suelta a su amor publicando en sus cuentas sociales que están juntos, compartiendo momentos y hasta apareciendo en eventos tomados de la mano, enloqueciendo a todos sus fans. 

Ahora bien, existen muchas fotografías de la modelo que pudieron cautivar al galán de película, como por ejemplo una donde aparece frente al volante del Mercedes Benz AMG G63, valorado en aproximadamente 200 mil dólares que posee cálidos asientos, avanzada tecnología y velocidad de punta de hasta 290km/h, cuya pose probablemente pudo conquistar a Speitzer.

 Modelo referencial Mercedes Benz AMG G63

+ Mira la imagen de Shannon con su mejor pose al volante:

 Shannon de Lima posando frente al volante


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias