Así lucirá el KIA Sportage Hybrid

Se anunció la versión híbrida del KIA Sportage

Se confirmó que el SUV de la marca coreana tendrá su versión híbrida y llegará a los Estados Unidos. Su competencia directa será el Toyota RAV4 y el Honda CR-V, ambos híbridos ¡Entérate de más!

Así lucirá el KIA Sportage Hybrid

Hace pocas semanas en Tork te comentamos el arribo del KIA Sportage a territorio estadounidense. Una de las grandes incógnitas era la versión híbrida. En las últimas horas, desde la firma coreana revelaron las especificaciones de la nueva alternativa del SUV.

El SUV será fabricado sobre la plataforma N3, la misma que comparte el Sorento, entre otros. En su exterior podemos apreciar un estilo modernista, sobre todo en la parte frontal, la cual posee ópticas con luces LED en forma de boomerang y una parrilla que en las esquinas aumenta de altura

En su interior dispondrá de una comodidad absoluta gracias a su metro de espacio para las piernas de los pasajeros que viajen en la segunda fila. Además, cuenta con una doble pantalla táctil, ambas de 12,3”. Una de ellas servirá para la información, mientras que la restante estará a cargo del entretenimiento. También tendrá accesorios tecnológicos como conectividad con Android y Apple, climatización, cámara 360º y carga inalámbrica para los celulares.

El interior del SUV híbrido

En sus especificaciones se destaca el motor de 1.6 litros turbo que se unirá a uno eléctrico de 44 kW para dar un total de 226 CV. El SUV estará disponible para los Estados Unidos en las versiones LX, EX y SX. No se confirmó la llegada de la versión híbrida a México, aunque si la de motor a combustión.

Aún se desconoce la fecha de llegada al mercado. En primera instancia la versión a combustible llegará en los primeros meses del 2022, por lo que se espera que el híbrido lo haga en el mismo año. Hasta el momento no se anunció su precio.

La parte trasera del KIA Sportage


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias