Sarah Kohan posando Sarah Kohan posando

Sarah Kohan tienta a Chicharito de espalda y arriba de su todoterreno

La modelo australiana Sarah Kohan, madre de los dos hijos de Chicharito Hernández, destapa todas sus cualidades en las redes sociales y presume desde varios ángulos su espectacular figura en increíbles paisajes naturales con su todoterreno. No te pierdas el video y las fotos, a continuación.

Sarah Kohan, destacada modelo australiana reconocida por ser la imagen de importantes marcas de belleza y portadas de revista, fue la pareja de Chicharito Hernández con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, su relación estuvo llena de escándalos al ser señalada la joven de serle infiel al jugador, teoría que a la larga fue desmentida, pero que causó daños irreparables en su familia con el desenlace de la ruptura definitiva.

Más allá del panorama gris en el amor, la chica plasma en su instagram que por encima de las dificultades, se distrae con la naturaleza que es su principal vía de escape, presumiendo de impactantes bikinis desde el mar ganando miles de likes en sus publicaciones.

Evidentemente, en cada aventura al aire libre, por lo general luce acompañada de su todoterreno Land Rover Defender color blanco, de extrema velocidad 4x4, resistencia y desempeño óptimo en caminos difíciles con motor V8, donde posa como nunca en diferentes ángulos y hasta arriba del mismo, afirmando sus seguidores que fueron esas fotos las que cautivaron al jugador.

Por otro lado, desbordando de belleza, la modelo aparece de espaldas y arriba de su vehículo, donde puede recorrer largos caminos, superar obstáculos, disfrutando bajo completa funcionalidad a la medida.

+ Disfruta de las imágenes a continuación que enloquecieron las redes sociales:

Sarah Kohan posando en el todoterreno
Sarah Kohan de espalda en el todoterreno

+ Mira el video de Sarah Kohan:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias