Gera MX junto a Santa Fe Klan Gera MX junto a Santa Fe Klan

Santa Fe Klan vs Gera MX: Conoce quién maneja el mejor carro

En una nueva edición de guerra de cocheras, en Tork involucramos a dos de los raperos más populares de México. Pese a no mostrar constantemente sus carros, Santa Fe Klan y Gera MX poseen vehículos increíbles ¡Desliza y entérate de más!

Son dos de los que dominan el panorama musical en México. Fuera de su país, Santa Fe Klan y Gera MX son encargados de dejar en alto el rap de habla hispana. En Tork, elegimos a dos figuras y amigos para traerles una nueva edición de la guerra de cocheras que tanto nos gusta compartir.

Santa Fe Klan y su Corvette

 Santa Fe Klan junto a su Corvette

Se trata de un Corvette Grand Sport, uno de los superdeportivos más populares de Chevrolet. El carro cuenta con un propulsor V8 con 466 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Sin dudas que el crecimiento del artista se ve reflejado en su cochera, puesto que el valor de este deportivo es de 2,2 pesos mexicanos. Nada mal el cambio de Santa Fe Klan, quien anteriormente disponía de un Ford Figo.

Gera MX a todoterreno

 Gera MX junto a su todoterreno

En los últimos días, el rapero se mostró junto a un Yukon XL, una camioneta que destaca por su enorme tamaño. Este SUV de 5 puertas y 7 plazas dispone de un motor V8 con 426 CV y un par máximo de 623 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Claro está, su mayo atracción es su condición de todoterreno.

El precio del GMC Yukon XL es de 1,7 millones de pesos, aunque pueden encontrarse versiones más económicas. La reciente adquisición de Gera MX sin lugar a dudas que se presenta como una opción increíble para ir de recital en recital.

¿Y el ganador?

Este duelo es uno de los más complicados, ya que se trata de vehículos completamente distintos. Ambos son muy rendidores en sus respectivos campos, por lo que desde Tork no daremos ningún ganador, le otorgamos a ustedes la potestad de seleccionar el mejor carro.
 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias