Varias de las figuras de la F1 están involucradas en el caso de los Papeles de Pandora

Salpicados por los Papeles de Pandora: la F1 no se salvó

Continúa el caso que habla de los posibles fraudes fiscales en los que se encuentran envueltos políticos, artistas y ahora nos enteramos que también algunas figuras conocidas en el mundo de la Fórmula 1. ¡Continúa leyendo!

Bernie Ecclestone, exdirector de la F1, y Flavio Briatore, director de Renault en la F1, son otros de los nombres que oficialmente se agregan a la lista de involucrados en el caso de evasión de impuestos, mejor conocido como los Papeles de Pandora, Pandora´s Papers

Bernie Ecclestone junto a Flavio Briatore, figuras de la F1 involucradas en el caso de los Papeles de Pandora. (Adobe)

El País, La Sexta, The New York Times y diversos diarios del mundo desvelaron la extensa labor realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en donde se demostraron presuntos fraudes realizados por famosos empresarios y celebridades que buscaban evitar a toda costa los impuestos. 

No solo Shakira, Julio Iglesias, Chayanne y Sebastián Piñera, presidente de Chile, fueron salpicados por semejante escándalo. Estamos sorprendidos de que Jacques Villeneuve, campeón y piloto de la F1, también se sumara a este clan, pero la lista no termina ahí. 

Lawrence Stroll, dueño de Aston Martin, es otro de los agregados y, quizás, con el pasar de los días nos enteremos de los nombres de los demás involucrados. Aún continúa la investigación de uno de los fraudes fiscales más grandes de todos los tiempos y en Tork los mantendremos al tanto de las próximas novedades. ¡Atento a nuestras publicaciones!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias