Sabrina Sato, la amiga infartante de Ronaldo. Sabrina Sato, la amiga infartante de Ronaldo.

Sabrina Sato, la amiga del Fenómeno Ronaldo que calienta las redes posando con su coche

Mientras Ronaldo Nazario aguarda ansioso el Mundial de Qatar 2022, su mejor amiga Sabrina Sato revoluciona las redes sociales con una foto que te hará flipar. 

Reconocido en el mundo entero por ser considerado uno de los mejores delanteros de la historia, Ronaldo Nazario nunca dejó de lado sus principios. Por ello, a pesar de estar perdidamente enamorado de Celina Locks, el Gordo mantiene su amistad con Sabrina Sato, la comediante y actriz brasileña que estuvo desde sus comienzos a su lado. 

Siempre con una sonrisa y un olfato que sólo tienen los tocados por la varita mágica, Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Goleador y gambeteador como pocos, el Gordo, como le dicen en su país, se sienta en la mesa de los grandes con Pelé, Maradona y Messi, pero también es un distinto para disfrutar su dinero. Y los que lo rodean también...

Mientras Ronaldo Nazario espera ansioso el Mundial de Qatar 2022 y le da consejos a Neymar Jr sobre su vida personal para que llegue de la mejor manera en la Selección de Brasil, su mejor amiga Sabrina Sato revoluciona las redes sociales con una foto para el infarto. ¡Te hará flipar!

Montada en una camioneta negra brillante y con un glamour propio de una súper estrella, Sabrina Sato se llevó más de 13 mil likes en su publicación de Instagram. Claro, no es para menos... El carrete que quedó en su perfil la muestra muy elegante y con un conjunto todo negro que enloqueció a sus fans.

Por otra parte, y según muestra el mismo Ronaldo en sus redes sociales oficiales, su amistad con él y su novia Celina Locks continúa más viva que nunca. Ambos se likean las fotos, tienen algunas fotografías en sus perfiles y a menudo comparten almuerzos.

Ronaldo y Sabrina Sato, amigos inseparables.

Juan Manuel Clemente

Periodista desde los 13 años, con título del CPD desde el 2019. 9 años de experiencia en medios. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Dedico mis días en el teclado al presente de los futbolistas y algunas estrellas de la música.+ info

Más Noticias

Más Noticias