Primer plano de Rosalía Primer plano de Rosalía

Rosalía muestra lo más delicioso desde una ostentosa moto

Se trata de dos fotografías que subió Rosalía a su cuenta de Instagram en la que se la ve a bordo de una Honda CBR 1000. La artista optó por un casco negro con orejas puntiagudas que recuerda a Gatúbela ¿Habrá despertado a Rauw Alejandro? ¡Desliza y conoce las imágenes!

El mundo de la música día a día se agranda sumando nuevas estrellas en sus páginas. Si nos referimos puntualmente a España, es imposible pasar por alto a Rosalía, una de las máximas apariciones de los últimos años, a tal punto de convertirse en la más escuchada del país en la actualidad.

La fama de Rosalía continúa en pleno ascenso gracias a su vida dentro y fuera de la música. Por un lado, su disco Motomami sumó millones de reproducciones a lo largo y ancho del mundo, recibiendo muy buenas reseñas de sus fanáticos. Por otra parte, su relación con Rauw Alejandro es furor y hace que sea protagonista de varias revistas, elevando a niveles impensados su imagen pública.

Pese a su relación con el artista puertorriqueño, la española no dejó de lado su faceta sensual, ya que continúa estallando el botón de me gusta en Instagram a raíz de sus publicaciones. Una de las más recientes fue a bordo de su moto, una Honda CBR 1000, en la cual posó con un casco negro que rápidamente hace recordar a Gatúbela.

La fotografía de Rosalía a bordo de la moto 

La publicación tiene mucha relación con su tema más popular del disco Motomami, Saoko. En el pie se decantó por una parte muy popular de la letra: “Yo soy muy mía, yo me transformó. Una mariposa, yo me transformó”. En total fueron 2.438278 los usuarios que no se resistieron al like, sorpresivamente no se aprecia el de su pareja, Rauw Alejandro.

Ambos artistas oficializaron su noviazgo en septiembre del 2021, a raíz de una publicación de Rauw Alejandro. A los dos se los ve en su mejor momento y no debe ser casualidad. Juntos se observan muy felices, no sería ninguna locura pensar que cuando están separados el puertorriqueño quede completamente enamorado con estas fotos de Rosalía.

El casco "Modo Gatúbela" que hizo furor en las redes

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias