Ronaldo Nazario y la Copa del Mundo que lo llevó a comprar un Bugatti. Ronaldo Nazario y la Copa del Mundo que lo llevó a comprar un Bugatti.

Ronaldo Nazario: de manejar un terrible Bugatti de 2,5 millones de euros a esto…

Considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Ronaldo Nazario también es un crack fuera de la cancha. Por eso, fanático por manejar los mejores carros del planeta, cambió su Bugatti de 2,5 millones de euros por este carro. Sigue leyendo…

Siempre con una sonrisa y un olfato que sólo tienen los tocados por la varita mágica, Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Goleador y gambeteador como pocos, el Gordo, como le dicen en su país, se sienta en la mesa de los grandes con Pelé, Maradona y Messi sin problemas, pero también es un distinto para disfrutar su dinero. Y tiene una debilidad: los carros de lujo.

La exitosísima carrera de Ronaldo, en la que tocó su punto máximo con la camiseta del Real Madrid, le dejó también muchísimo dinero al nacido en tierras brasileñas. Es por eso que, tras sufrir el robo de un BMW en Río de Janeiro allá por el 2001, el delantero fue directo a la agencia. ¿Compró un carro para salir del paso? No, se fue con una Rolls Royce Cullinan de 350 mil dólares. ¡Un distinto!

Tal como pudo averiguar Tork, el Gordo Ronaldo tiene en su garaje un Bugatti Chiron, que además de ser una nave de otra galaxia cuesta 2,5 millones de euros. Una fortuna, que no le duele a uno de los mejores pagos de aquel famoso equipos de galácticos que tenía el Merengue. Ahora, ¿qué tiene el Chiron para que se justifique tremenda suma de dinero?

A la hora de hablar de lo que lleva por dentro, el Bugatti que tiene Ronaldo posee un potente motor W16 de 8 litros en posición central. Además tiene 1500 caballos de fuerza, lo que le permite hacer el 0-100 km/h en 2,5 segundos. ¡Una verdadera bestialidad! Aunque claro, por dentro también tiene varios lujos: asientos de cuero, modo sport y varios accesorios que te harían delirar. Igualmente, a pesar de la distancia de precios, su flamante Rolls Royce Cullinan no se queda atrás.

Así es el impresionante Bugatti Chiron de Ronaldo Nazario.

La camioneta que compró Ronaldo Nazario tiene un potente motor V12 de 6,75 litros. Según aseguran desde la marca, la flamante Cullinan es capaz de desarrollar 571 CV de potencia máxima y 850 Nm de par a 1.600 revoluciones por minuto. Una bestialidad. Aparte, es capaz de alcanzar 250 km/h de forma autolimitada.

Así es por fuera la Rolls-Royce Cullinan que conduce Ronaldo Nazario.
Así es por dentro la Rolls-Royce Cullinan que conduce Ronaldo Nazario.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias