Riqui Puig Riqui Puig

Riqui Puig sorprende a todos arriba de un McLaren P1

El juvenil, que todavía no contó con muchos minutos en el primer equipo del Barcelona, salió del entrenamiento en un super deportivo muy lujoso y carísimo. En Tork te contaremos todos los detalles de este increíble auto y si es verdad que le pertenece a Riqui Puig.

Pese a que hace tiempo está llamado a ser la nueva gran joya del Barcelona, Riqui Puig no cuenta con muchos minutos en el primer equipo. En esta temporada solo disputó seis partidos y en ninguno fue titular. Más allá de esto, el juvenil lució un auto digno para la estrella número uno del conjunto catalán.

El jugador de 22 años salió de la práctica del conjunto catalán arriba de un McLaren P1. Un increíble coche deportivo que tienen muy pocas personas en el mundo y que sorprendió a todos cuando lo vieron al centrocampista conduciéndolo. Él venía utilizando los modelos que Cupra le daba a él y sus compañeros del Barca.

Puig no cuenta con muchos minutos en el Barcelona.

Este super deportivo está valuado en 2.1 millones de euros, superando el salario anual de Puig que es de 2M de euros. Para intentar comprender como hizo el futbolista para adquirir este carro impresionante vehículo hay que entender que no fue una compra que realizó, sino un obsequio temporal.

Puig estuvo en las oficinas de McLaren en Barcelona.

Riqui visitó las oficinas de McLaren en Barcelona y posó junto a varios modelos de la marca británica. El dueño de la concesionaria decidió prestarle por unos días este carro para que los disfrute para conducir tanto a los entrenamientos como en su vida diaria. Fue también una estrategia de marketing, ya que, varios medios querían escuchar sus opiniones sobre Koeman.

Riqui venía conduciendo el Cupra que le dan desde el club.

El futbolista lo tuvo durante varios días y hasta protagonizó un video polémico en el que se lo ve bailando mientras conducía. Tanto los dirigentes del Barcelona como los fanáticos no tomaron muy bien esta acción temerosa por parte del juvenil que tuvo que pedirle perdón a todos.

+ Riqui arriba del McLaren P1

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias