Sergio Ramos Sergio Ramos

Revelan el salario de Sergio Ramos en el PSG ¿Qué coches se podría comprar?

El futbolista español dejó el Real Madrid tras no llegar a un arreglo económico por la renovación de su contrato. Para sorpresa de muchos, Sergio Ramos terminó fichando en el PSG por un número mucho menor ¡Desliza para enterarte cuánto gana!

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid al PSG fue uno de los fichajes más importantes de los últimos años. La partida del capitán del Merengue al conjunto parisino por 0 euros hubiese tomado mucha más dimensión, si no fuera porque sucedió al mismo tiempo que la llegada de Lionel Messi al mismo equipo.

El defensor no renovó con el conjunto blanco por un tema económico y ahora se reveló cuál es el salario anual que tiene en el equipo francés. Sergio gana 6 millones de euros y es la mitad de lo que cobraba en la institución presidida por Florentino Pérez. Esto hace pensar que la propuesta que le hizo su ex club es menor al 50% de lo que ganaba.

Debido a esto, en Tork decidimos repasar que autos de lujo se podría comprar Ramos con lo que gana anualmente. Le daremos varias opciones diferentes, siempre dentro de las gamas más altas, para que pueda elegir cuál prefiere. El defensa es un admirador de los coches y tiene su propia colección.

Bugatti Divo

Solo se hicieron 40 unidades de este modelo.

Empezamos con los deportivos y le dejamos el más caro de todo dentro de su presupuesto. Este Bugatti cuenta con una potencia de 1.500 caballos, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y velocidad máxima de 380 km/h. Es una evolución del Bugatti Chiron y solo se fabricaron 40 unidades. Su precio es de 4.3 millones de euros.

Ford F-150 Shelby Baja Raptor

Es la camioneta más cara del mercado.

Yendo al rubro de camionetas, se encuentra está Ford F-150 Shelby Baja Raptor que está valuada en 105 mil euros. Es la más costosa del mundo y solo se realizaron 500 unidades especiales. Cuenta con un motor 3.5 Litros EcoBoost V6 Biturbo que producen 532 CV. Lo más destacado es que incluye un chasis especial y una enorme suspensión todoterreno.

Karlmann King

Su diseño es único y muy lujoso.

Si una camioneta le parece mucho, Ramos podrá inclinarse por una SUV. Karlmann King es la más cara del mundo con un precio de 333 mil euros. Su exterior está inspirado en la forma de un diamante y un halcón. Posee un motor V10 de 6.8L que puede producir 398 caballos de fuerza. Se destaca también por lo lujoso que es.

Aston Martin DB5

Es el auto de James Bond.

Si no le gustan los modelos que le recomendamos, le damos la posibilidad de elegir un clásico. Aston Martin DB5 o más conocido como el auto de James Bond tiene un precio de 3,65 millones de euros. Se fabricaron solo 25 unidades. Cuenta con un motor de 4,0 litros, seis cilindros en línea y tres carburadores SU que produce hasta 290 CV

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias