Así luciría el Apple Car

Revelan el misterioso diseño del Apple car

Cada día estamos más cerca del lanzamiento del coche más esperado por los fanáticos de la firma de la manzanita. ¡Continúa leyendo y entérate de más!

Hace varios meses atrás nos habíamos enterado que así como Xiaomi, la compañía estadounidense Apple anunciaba su participación en la fabricación del que sería su primer coche eléctrico. 

El diseño compartido es bastante sobrio y futurista, en donde se destaca el color blanco y se dice que además de eléctrico, el vehículo será completamente autónomo.  Entre las pistas y especulaciones, Vanarama, una empresa inglesa, desveló que ellos son los encargados del diseño del vehículo de la empresa de Steve Jobs.

Sin embargo, luego de revelarse el que sería el esquema del coche, los expertos en tecnología  no dudaron en emitir comentarios nada alentadores en sus redes sociales. 

“Esperamos que el Apple Car no se parezca a esto”. 

Tom's Guide, un portal inglés de tecnología, fue una de las primeras cuentas en hablar sobre el coche de Apple. La compañía estadounidense es mundialmente conocida por sus productos de calidad y sus increíbles avances tecnológicos, por lo que existen muchas expectativas cuando se habla del primer coche de la empresa de Jobs. 

Desde luego, el vehículo contará con la integración de la tecnología que caracteriza a Apple y su lanzamiento se realizará para el 2024. Existe la posibilidad de que, quizá, en los próximos meses sea desvelado otro modelo del mítico coche de la compañía de la manzanita. ¿A ustedes les gustó el modelo desvelado por Vanarama? Anímate y deja tus comentarios.

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias