Lanzamiento de la nueva Renault Stepway C.A.B.

Renault busca posicionarse en Argentina apoyando al deporte local

Ya se puede ver por las calles la nueva Renault Stepway C.A.B., la nueva apuesta de la marca francesa para tomar notoriedad en territorio argentino. A continuación veremos de qué se trata.

Siempre a la altura”, oficializó Renault

Día del lanzamiento de la Renault Stepway C.A.B., en Buenos Aires.

La firma francesa Renault y la Confederación Argentina de Básquet están decididos a trabajar juntos. Tal es la firmeza del vínculo que ya está en la calle la nueva Renault Stepway C.A.B., la primera camioneta en honor al Básquet Argentino

El lanzamiento forma parte de una estrategia de Renault para consolidarse y crecer en nuestro territorio ¿Y cómo lo hace? Reconociendo y celebrando el espíritu deportivo que tan presente está en nuestra cultura y en nuestra identidad nacional. Esta estrategia de la firma francesa ya la hemos notado también con la Selección de Rugby y con el automovilismo.

Ahora bien, la nueva Stepway C.A.B. se trata de una edición limitada, de 160 unidades, todas de ellas pintadas con el color Blue Cosmos preparado especialmente para esta ocasión. En la producción de fotos y en el video de promoción podemos ver a Julieta Ale, a Facundo Campazzo y a Gabriel Deck, todos representantes argentinos de la Confederación, posando al lado de la novedad de Renault. Hay que destacar que esta nueva Stepway es íntegramente producida por la Industria Argentina.

A su vez, con el lema: “Acompañando el espíritu deportivo argentino”, Renault oficializó que seguirá trabajando con la C.A.B., al menos, por dos años más. Confirmando que la relación está en momento cúspide. 
 

La nueva Stepway, ficha técnica 

Un vistazo al interior de la Renault Stepway C.A.B.

La presente Renault Stepway tiene un valor de mercado de 2.760.700 pesos y como decíamos con anterioridad, solo se producirán 160 unidades. Cuenta con un motor 1.6 de 115 CV y 15,9 Kgm de torque. Cuenta con trasmisión manual de cinco velocidades, tapizado exclusivos de cuero sintético, y una pantalla display de siete pulgadas compatible con Apple y Android. A su vez, cuenta con llantas diamantadas de 16 pulgadas y, como dato de color, varias insignias de la Confederación Argentina de Básquet en diferentes partes del vehículo.

Como distintivo de esta edición: habrá regalos. Para quienes compren cada una de las 160 ediciones de la Stepway C.A.B., se les entregarán un bolso deportivo con las insignias de las dos entidades, una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra y una botella Shaker deportiva. 

Kit de regalos de la nueva Renault Stepway C.A.B.

Me parece de notoria importancia este tipo de vínculo entre el empresariado y las confederaciones de deportes nacionales. Ya sea para impulsar la imagen como para darle más entidad a nuestro deporte y a su espíritu noble. Me gustaría saber si te gusta la nueva Stepway C.A.B. y si se te ocurre otra colaboración entre firmas automotrices y organizaciones deportivas. Te leo. 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Aprendí a escribir antes que a caminar. Me fascina como los autos son una combinación de diseño, ciencia y cultura.+ info

Más Noticias

Más Noticias