Luis Fernando Muriel, goleador en el Atalanta de Italia y jugador de la Selección Colombia. Luis Fernando Muriel, goleador en el Atalanta de Italia y jugador de la Selección Colombia.

Qué tiene de especial el exótico Ferrari que conduce Luis Muriel en Europa

El delantero colombiano del Atalanta es uno de los cafeteros que se da el lujo de presumir los exóticos coches que conduce. Sus autos son muy extravagantes, pero la última adquisición que tuvo generó revuelo en redes sociales. Un lindísimo Ferrari para celebrar su cumpleaños 30. Sigue leyendo y entérate todos los detalles del Cavallino Rampante que conduce el cafetero en Italia.

Sin duda alguna, si hay un futbolista en Sudamérica que es amante de los coches de lujo y los deportivos exóticos, ese es Luis Fernando Muriel. El delantero del Atalanta, que ha estado inmerso en polémicas por la cantidad de dinero que gasta en vehículos, decidió celebrar sus 30 años regalándose a él mismo un Ferrari que acabó convirtiéndose en noticia en varios portales deportivos.

Había mucho misterio por el modelo de Ferrari que había conseguido Muriel para su festejo, pero en TORK logramos descifrar la perlita que tiene el colombiano en garaje. Se trata de un Ferrari F8 Tributo y este no es el primer coche de Maranello que conduce el atlanticense. Se tuvo que dejar una buena parte de su salario para adquirir esta auténtica nave que viene con piezas y diseños de F1.

1. Precio

Así presumió Muriel su nuevo Ferrari en Instagram.

Mucho se ha especulado con el valor de este regalo que se dio Luis Fernando Muriel por su cumpleaños 30. Después de varias averiguaciones, sabemos que el Ferrari que consiguió el colombiano es un modelo F8 Tributo, que puede alcanzar una valoración en el mercado de hasta 450 mil dólares.

2. Velocidad y potencia

A bordo de un Ferrari F8 Tributo.

En cuanto a prestaciones, el Ferrari F8 Tributo alcanza una velocidad máxima de 340 km/h y tarda apenas 2,9 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y 7,8 segundos de 0 a 200 km/h. Esto gracias a un motor V8 biturbo de 3,9 litros desarrollando una potencia de 720 CV a 8000 rpm y 770 nm de par máximo a 3250 rpm. Cuenta además con una transmisión automática F1 de doble embrague y 7 velocidades.

3. No es el primer Ferrari que tiene

El Ferrari 488 GTB que tuvo Luis Fernando Muriel desde que jugaba con el Sevilla en España.

Cuando Muriel estaba en España, jugando para el Sevilla, ya se había dejado ver conduciendo un modelo 488 GTB. Esta era justamente la línea anterior al F8 Tributo que fue presentado por primera vez en 2019. Lo que deja muy en claro que el jugador nacido en Santo Tomás es un amante de los coches con el logo del 'Cavallino Rampante'.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias