César Montes en su carro. César Montes en su carro.

¿Qué tiene de especial el carro de César Montes?

César Montes es uno de los defensores que más destacan en la Primera División de México. Gracias a su contrato con Monterrey, el jugador pudo hacerse con un increíble carro. Conoce qué tiene de especial el mismo, a continuación.

César Montes, flamante jugador del Club de Fútbol Monterrey, se ha consagrado como uno de los defensores más destacados de la actualidad. Es por eso que el director técnico de la selección mayor, Gerardo Martino, lo ha convocado en diversas ocasiones. Con grandes actuaciones en Monterrey y en la Tricolor, muchos equipos como el Dinamo Moscú quieren ficharlo.

Gracias a su extensa trayectoria con los Rayados, Montes pudo sumar a su garage un lujoso carro. Estamos hablando de un GT 86, un increíble deportivo fabricado por la empresa japonesa Toyota. Conoce qué tiene de especial este vehículo que posee el mexicano que podría firmar con el equipo ruso, a continuación:

1) Su motor

 El motor bóxer del Toyota GT 86 de Montes.

Bajo el cofre, el carro que maneja el defensor oculta un poderoso motor bóxer atmosférico de 4 cilindros de 2 litros, creado en conjunto por Toyota y Subaru. Este motor genera 200 caballos de fuerza de potencia, para alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h y lograr ir de 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundos.

2) Su interior

Los asientos traseros del Toyota GT 86. 

Por dentro, el Toyota GT 86 cuenta con un habitáculo para 4 pasajeros. De esta manera, es un carro ideal para Montes, ya que puede usarlo para ir a los entrenamientos, con amigos o para salir a pasear con su familia. Ésta última, está compuesta por su esposa, la deportista Fernanda Márquez y su hija Isabella, quien podría viajar cómodamente en los asientos traseros.

3) Su precio

 El jugador firmando autógrafos arriba de su carro.

Por este lujoso deportivo de la marca japonesa, el defensor nacido en Hermosillo pagó un monto aproximado de 37 mil dólares, que se traducirían a unos 756 mil pesos mexicanos. Uno esperaría que un jugador de selección manejase un carro de mayor valor, sin embargo, para Montes, el GT 86 es más que suficiente a la hora de transportarse.

Ezequiel Bas Giacone

Técnico Universitario en Periodismo, recibido de la UADE. Trabajando en medios digitales desde 2016. Especialista en artistas y sus carros. Siempre al tanto de las novedades tecnológicas de los vehículos.+ info

Más Noticias

Más Noticias