Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
James Rodríguez, jugador de la Selección de Colombia, además de su pasión por el fútbol que lo acompaña desde que era pequeño, también ha confesado en diferentes entrevistas su afición a los autos deportivos, los cuales colecciona en su envidiable garaje.
Cada uno de los modelos que adquiere, suele cambiarlos a su preferencia según la ocasión, desde los más sofisticados hasta todoterreno, oportunidad que le permite viajar a distintos lugares sin límite alguno en conjunto con la variedad de funcionalidades, no estando lejos de la talla de Cristiano Ronaldo ni del astro argentino Messi.
Existe uno en particular como el Mercedes Benz G500, que forma parte de los modelos atractivos de su repertorio personal y uno de los que más utiliza para la cotidianidad por su elegancia, confort y resistencia en la carretera. Posee un valor aproximado de 120 mil dólares, velocidad máxima de 210km/h, carrocería todoterreno, aceleración de 0-100km/h en 5,9 segundos y disposición de cilindros 8V.
Del mismo modo, cuenta con extraordinaria tecnología, elegante fabricación y capacidad de resistencia que le permite al conductor superar las carreteras complejas, conservando la rapidez, eficiencia y seguridad que le brinda una fabricación de este tipo.
Entre las tantas cosas que hacen distintivo al auto del jugador, es la fácil maniobra al momento de conducir y el increíble confort que reciben los pasajeros, disfrutando un vehículo de excelente rendimiento y espacio para recrearse con la mejor compañía.