Matrix Resurrecciones ya está en todos los cines.

Se estrena Matrix Resurrecciones: ¿Qué coches aparecen?

Se estrena la cuarta entrega de la saga distribuída por Warner Bros y en Tork te contamos cuáles son los vehículos que entran en acción. Desliza para enterarte cuáles son.

Buick Park Avenue

Buick Park Avenue de Matrix Resurrecciones. Captura de pantalla del tráiler lanzado por Warner Bros.
Buick Park Avenue 1998

Este coche producido por General Motors es destrozado en Matrix Resurrecciones por una onda expansiva creada por Neo (Keanu Reeves). Se trata de un sedán de cuatro puertas modelo 1998, de más de 5.2 metros de largo, de motor V6 de 3.8 litros, 205 caballos de potencia a 5200 revoluciones por minuto (rpm) y una transmisión automática de cuatro velocidades. Viendo la imagen y la escena del largometraje, dudo que le haya quedado algo de todo eso...

2006 Hyundai Sonata

Hyundai Sonata en Matrix Resurrecciones. Captura de pantalla del tráiler lanzado por Warner Bros.
Hyundai Sonata 2006

Jessica Henwick es una de las caras nuevas del elenco de Matrix Resurrecciones. Interpreta a Bugs -una alegoría del conejo de Alicia en el País de las Maravillas- quien escapa de los disparos de la policía en esta escena en la que debe esquivar una patrulla ploteada sobre el Hyundai Sonata que se ve en imagen. 

Es un modelo 2006 que la marca coreana lanzó para dar competencia al Toyota Camry y al Honda Accord de aquellos años. El motor V6 de 3.3 litros permite alcanzar una potencia máxima de 235 caballos por medio de una transmisión automática de cinco velocidades.

Mercedes Benz C140

Mercedes Benz C140 en Matrix Resurrecciones. Captura de pantalla del tráiler lanzado por Warner Bros.
Mercedes Benz C140

Eso que se ve ahí entre tanto fuego y a punto de ser impactado por un misil de helicóptero mientras Neo y Trinity (Carrie-Anne Moss) intentan salir ilesos, es un Mercedes Benz C140. Un coupé fabricado entre 1994 y 1998 por la prestigiosa firma alemana movido por un motor V8 de 4.2 litros y 279 CV a 5700 rpm. Con su transmisión automática de cuatro velocidades y de cinco a partir de 1995, este modelo alcanzaba una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 8.8 segundos.

Mientras esperás para entrar a la sala y ver la nueva película de la saga, te dejamos el adelanto Parte 2 de Matrix Resurrecciones y también la Parte 1 haciendo click aquí

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias