L-Gante

¡Puro 420 pa' lo negro! El auto ploteado de L-Gante

El cantante de cumbia decidió realizarle un cambio rotundo a su Volkswagen Vento y lo llevó para que lo ploteen de un color muy particular. En Tork te mostraremos todos los detalles de este insólito cambio que ejecutó L-Gante.

+ La colección de autos de L-Gante

Si hay algo por lo que se destaca L-Gante, además de estar entre los artistas argentinos más escuchados del momento, es su amor por los autos. El cantante de cumbia va armando su colección de vehículos y le gusta ir personalizándolos para que hagan juego con su estilo característico.

El último que decidió modificar es el Vokswagen Vento que llevó a Apa ID Gráfica. Este lugar es el preferido por los famosos que desean tunear sus coches. Marco Rojo fue uno de los primeros que llevo su increíble Ford Raptor para que quede completamente naranja y el Turco García, campeón de América con Argentina en los 90, también llevó el suyo.

L-Gante decidió revolucionar su Vento.

En esta ocasión, L-Gante decidió que le hagan un diseño muy original y raro de ver. Quedo completamente plateado con reflejos en diferentes colores. No es común ver de estos en la calle por lo que será bastante fácil identificarlo cuando esté paseando con esta nave para algún evento.

Mucho estilo para el auto del artista.

No es la primera vez que lo lleva a ese lugar, el cantante había acercado el mismo Vento para que le pongan un equipo de música completamente nuevo y ultra potente. Al creador de Cumbia 420 le gusta poder escuchar música fuerte desde su vehículo y con las ventanas bajas.

El llamativo Vento de L-Gante.

+ El otro cambio que le realizó

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias