Honda Civic Type R 2022

¡Primeras imágenes del Honda Civic Type R 2022! Te las mostramos

A pesar de que no se pueden ver bien los detalles del Honda Civic Type R 2022 por su intenso camuflaje, estamos seguros de que muy pronto este auto deportivo causará sensaciones ¡Mira las primeras fotografías!

Han revelado las primeras fotografías del nuevo Honda Civic por lo que esperamos que muy pronto veamos este espectacular auto por las calles. 

Lo más sorprendente de todo esto es que la marca ha difundido las primeras fotografías oficiales del modelo deportivo y a pesar de que no podemos ver los detalles de este auto por su intenso camuflaje, podemos confirmar que levantará pasiones y muy pronto llegará a los principales países del mundo. 

Detalles estéticos del Honda Civic Type R 2022 

A pesar del camuflaje que llevaba puesto el auto, podemos confirmar que el nuevo Civic Type R no será tan radical en diseño como sus antecesores. 

Este auto se diferencia de los otros por su estética tan llamativa, además de otros detalles, pero lo que más ha llamado la atención de todos ha sido sus ruedas marcadas, grandes llantas en color negro, salidas de ventilación y parachoques específicos.

Además, podemos ver que el auto Honda cuenta con neumáticos Michelin de bajo perfil, con frenos Brembo con pinzas rojas. También cuenta con un alerón que es una de las características de Honda. Cuenta con una salida de escape triple y un gran difusor. 

¿Cuándo será su presentación al público?

Se espera que la primera mitad del 2022 se realice la presentación oficial del Honda Civic Type R. Es importante mencionar que hasta los momentos se desconoce todo sobre su apartado mecánico, pero se espera que la marca mejore las capacidades del motor de 2.0 litros y 320 caballos de potencia.

Mira las espectaculares fotografías del Honda Civic Type R 2022: 

 

Honda Civic Type R 2022
Honda Civic Type R 2022

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias