Jaguar, Range Rover y Porsche

Porsche, Jaguar o Range Rover ¿Quién tiene el mejor SUV?

Las tres marcas han decidido apostar fuertemente a los SUV, los vehículos que vienen a traer lo mejor de un auto y de una camioneta. En Tork analizaremos los mejores modelos de Porsche, Range Rover y Jaguar para que elijas con cuál quedarte.

Desde hace un tiempo las SUV se han casi adueñado del mercado. Este híbrido entre un auto y una camioneta apuntan a un mercado familiar, pero con mécanicas que resaltan por su eficiencia y rendimiento. La mayoría de las marcas están apuntando a fabricar estos tipos de modelos y entre esas se destacan Porsche, Range Rover y Jaguar.

En Tork repasaremos los mejores vehículos de este género en las compañías mencionadas y daremos los detalles para que definas cuál es la mejor de cada una ¿Te gustaría tener algunos de estos coches?

Porsche Macan

Es de la gama más alta de la marca alemana.

Tiene una versión tope de gama denominada Porsche Macan GTS que cuenta con una imagen ligeramente diferente, con parachoques pintados parcialmente en color negro, faros y pilotos oscurecidos. Posee un motor V6 de 2,9 litros que alcanza una potencia 441 CV asociado a una caja automática de doble embrague PDK de siete velocidades. Además, en su interior existe una superficie táctil similar a la del Cayenne. Su precio es de US$230,000.

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar decidió empezar a meterse en este mercado.

Rival directo del anterior mencionado por su increíble rendimiento. Tiene un motor gasolina V8 sobrealimentado que produce 551 CV y está asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones y tracción a las cuatro ruedas. En su interior cuenta con una pantalla táctil curva de 11,4 pulgadas que puede recibir actualizaciones online y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Otro detalle es que posee una dirección rapidísima que da la sensación de estar manejando un deportivo. Su precio es de 130 mil dólares.

Range Rover Sport SVR

Range Rover pisa muy fuerte en esta categoría.

La marca que más sabe de SUV tiene uno que sorprende por la gran combinación entre elegancia, comodidad y deportividad. Tiene un motor sobrealimentado de 5 litros y 8 cilindros en V de 575 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. En su interior cuenta con una sola pantalla táctil, está completamente tapizado de cuero y con mucho espacio para una familia. Su precio es de u$s172.900,

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias