James Rodríguez y el Audi que tuvo cuando fue jugador del Real Madrid de España. James Rodríguez y el Audi que tuvo cuando fue jugador del Real Madrid de España.

Por rebelde, James Rodríguez se quedó sin licencia de conducción en España

En la última etapa que tuvo el colombiano en la ciudad de Madrid, no podía conducir sus exóticos coches porque las autoridades le había retirado el carné para poder manejar en la capital española. Él mismo contó qué pasó y aquí en TORK te traemos esta historia.

Sin duda alguna, la vida de James Rodríguez tuvo un cambio radical desde 2014 luego de que brillara y fuera una de las grandes figuras del Mundial de Brasil. Esa participación abrió el camino para que saliera del Mónaco de Francia y se convirtiera en el nuevo fichaje galáctico del Real Madrid que en ese entonces dirigía Carlo Ancelotti. Su llegada a España también estuvo acompañada de muchos lujos, entre ellos una exótica colección de autos que usaba para ir de su casa a los entrenamientos con el cuadro 'Merengue'.

Sin embargo, al poco tiempo de su llegada a la capital española empezó a tener problemas con las autoridades de tránsito. En 2016, la prensa reveló que la Policía tuvo que perseguirlo durante 6 kilómetros por cometer varias infracciones, entre ellas el evidente exceso de velocidad. El diario 'ABC' de ese país informó que el jugador cafetero recibió una multa de $10.400 euros y desde entonces se quedó sin licencia.

Varios años después, habló de su gusto por los autos en una entrevista especial que le concedió a Daniel Habif en su canal de YouTube. Allí terminó por confirmar que las autoridades le retiraron al licencia de conducción y debido a esa razón dejó de conducir las joyas que tenía guardadas en su cochera. Incluso, reconoció que no compró más coches desde entonces. 

Ahora he dejado de comprar coches porque no puedo conducirlos, no tengo carnet. Me lo han quitado en España por velocidad". 

Ahora que está en Catar, parece que el colombiano ha recobrado el gusto por la conducción de sus coches y ya estaría luciendo sus exóticos coches por las calles de la moderna Doha. Desde que fichó por Al Rayyan, incrementó notablemente su salario y esto le permitiría volver a darse el lujo que ya vivió en su momento con el Real Madrid.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias