Carolina Squat

¿Por qué prohíben el Carolina Squat en Estados Unidos?

Un Estado del país norteamericano confirmó que no permitirán conducir por su carretera a las camionetas que tengan su tren delantero elevado. Esto lo declaró el gobernador de Carolina del Norte y en Tork te explicamos los motivos.

Para los que no están al tanto, Carolina Squat es el nombre que se le pone a las camionetas que tienen subida su suspensión delantera y no la trasera. Es una modificación estética que suelen hacerle algunos usuarios a sus vehículos y el motivo principal es llamar la atención en la calle, no hay un motivo más allá de la apariencia.

El gobernador de Carolina del Norte anunció que promulgó una ley que prohíbe conducir por las carreteras de su Estado en alguna camioneta o Suv que cuente con un elevador en el eje delantero y una parte trasera baja. La policía será la encargada de detener a aquellos que manejen con esta modificación ilegal.

Esta modificación no será permitida en las carreteras de Carolina del Norte.

Esta nueva ley fue aprobada tras una petición en línea para prohibir el Carolina Squat en Carolina del Norte que obtuvo de miles de firmas. El motivo de este pedido era que afectaban seriamente a los demás conductores. Estos camiones terminan cegando a la gente con sus faros y los parachoques tan elevados reducen la visibilidad y representan un gran peligro si golpean a otro carro.

Roy Cooper, gobernador del Estado de Carolina del Norte, aprobó la ley anti Carolina Squad.

Los propietarios de estas camionetas ya encontraron una manera de poder seguir disfrutando de estas modificaciones. Le colocan una bolsa que va en la parte trasera de la suspensión y que se puede ventilar, de modo que si van a una exhibición de este estilo les permite ponerse en cuclillas como les gusta.

Se podrán utilizar en exhibiciones.

Otra ley que es apoyada por Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte, es la de

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias