Ricky Martin no conduce cualquier coche y te decimos por qué

¿Por qué Ricky Martin conduce un Chevrolet?

Se conoce que el cantante puertorriqueño tiene una vida de lujos y la elección de su último vehículo definitivamente nos sorprendió. ¡Continúa leyendo y entérate de cuál de todos los modelos de Chevrolet hablamos!

El diario La Opinión desveló que Ricky Martin dejó de lado la “vida loca” para sentarte en un cómodo Chevrolet Suburban, pero muchos se preguntan por qué escogió este vehículo si un artista de tal magnitud podría conducir hasta un Ferrari. 

¡Sí, nosotros tampoco podemos creerlo! La respuesta se encuentra en el nuevo rol del cantante. Ricky Martin asumió con responsabilidad su papel de padre de familia y prefiere, bajo cualquier circunstancia, velar por la seguridad de sus pequeños hijos. Y esto, desde luego nos logró conmover.  

Así luce el C hevrolet Suburban 2021 de Ricky Martin.  

Además del confort de sus amplios asientos y la seguridad que le garantiza a todos sus conductores, la cómoda SUV de Chevrolet cuenta con un motor de 3.8 litros; una consola eléctrica deslizable, ideal para los viajes de carretera; control magnetic ride; ruedas de 20 pulgadas y 10 bocinas para reproducir los mejores éxitos del boricua favorito de todos los tiempos. 

A pesar de que a todos nos sorprende el hecho de que el cantante de "Living la vida loca" conduzca un SUV totalmente seguro, lo que no nos parece para nada extraño es el exuberante costo de su humilde coche, pues tú también podrías convertir en el próximo dueño y adquirirlo por tan solo 68.500 euros que no enriquecen ni empobrecen a nadie, ¿o sí? ¿Ustedes qué dicen? ¡Anímate y déjanos tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias