House of Gucci

¿Por qué Lady Gaga pondría de moda un antiguo auto de Fiat?

La cantante protagoniza la nueva película House of Gucci y esto convertiría a un modelo de Fiat entre los más populares del momento. En Tork te contaremos todos los detalles de esta extraña situación que sucede en el mundo.

Después de mucha polémica, se estrenó en los cines House of Gucci una película que tiene a Lady Gaga y Adam Driver como protagonistas. La cantante de música pop se puso en la piel de Patrizia Reggiani, ex mujer de Mauricio Gucci, que fue condenada a prisión por contratar a un sicario para que termine con la vida del magnate.

Esta participación estelar está haciendo una revolución en el mundo automotor. Aunque parezca que no está relacionado de forma directa, un modelo que lanzó FIAT al mercado hace 10 años atrás está en la boca de todos y se pone de moda en Estados Unidos. Una extraña situación que sucede tras el este de este film.

Lady Gaga protagoniza House of Gucci.

Fiat 500 by Gucci fue una comunión entre la escudería italiana y la exclusiva marca de ropa. Salió en el 2011 y sorprendió por su elegante diseño. Estaba personalizado por la directora creativa de la mítica casa de marroquinería, Frida Giannini, y hasta se llegó a presentar durante la Semana de la Moda de Milán de 2011.

Fiat se unió con Gucci para sacar este versión especial.

Venía en dos versiones: blanco y negro, como referentes de la elegancia neoclásica. Ambos cuentan con cromados brillantes e interiores. La silueta del coche se realzaba con la icónica banda Gucci. Adentro se encuentran los asientos en cuero bicolor que incorporan otra seña de identidad de la firma, el estampado Guccissima.

Jeniffer López había sido la cara de este auto cuando salió al mercado.

Varias celebridades tienen este vehículo y volvieron a utilizarlo con la salida de esta película. Una de las primeras fue Jennifer López, quien uso este carro para ir a la casa de Ben Affleck y fue fotografiada por toda la prensa que esperaba afuera. No será raro seguir viendo estrellas de todos los ámbitos luciendo este modelo.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias