Bugatti de El Alfa "El Jefe"

Por este precio subastan el Bugatti quemado de El Alfa "El Jefe" ¿Lo pagarías?

Muchos han asegurado que el precio por el que el Bugatti Chiron de El Alfa "El Jefe" está siendo subastado, equivale solo a un 10% de su precio real ¿De cuánto dinero hablamos? Descúbrelo. 

Según la información publicada en el sitio web de la subasta, el auto deportuvo será subastado cerca de Miami en West Palm Beach, con un valor de 345.000 dólares, lo que equivale un 10% del precio real del Bugatti Chiron. 

Es importante mencionar que la reducción de su valor se debe a que el auto de lujo del dominicano fue incendiado por desconocidos en la ciudad de Miami hace meses.

Sitio web de la venta de subasta

¿Cuánto le costó el Bugatti Chiron a El Alfa, "El Jefe"?

Se conoce que este auto deportivo fue adquirido por el cantante por una suma de 3,5 millones de dólares y es que el superdeportivo era nuevo de agencia y contaba con grandes lujos como un motor quad-turbo W16 que puede alcanzar entre 1.479 y 1.577 hp.

¿Cuáles fueron los daños que sufrió?

El incendio le ocasionó una gran cantidad de daños en el diseño exterior, interior y en la mecánica del auto. Debido a los daños que sufrió su tablero, el auto recibirá unos cambios y por eso se estima que su capacidad no sea igual. 

Otra de las áreas afectadas fue el guardabarros delantero del lado del conductor, un neumático derretido y algunos daños bajo el capó y con algunos problemas eléctricos. 

Mira las fotografías del auto quemado: 

Bugatti Chiron quemado
Bugatti Chiron quemado
Bugatti Chiron quemado
Bugatti Chiron quemado
Bugatti Chiron quemado
Bugatti Chiron quemado
Bugatti Chiron quemado

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias