Por esta increíble razón retiraron del mercado al Maserati MC20 Por esta increíble razón retiraron del mercado al Maserati MC20

Por esta increíble razón retiraron del mercado al Maserati MC20

En Estados Unidos retiraron del mercado el Maserati MC20 por una extraña y peligrosa razón que pone en riesgo otros modelo de la marca ¡Te contamos todos los detalles!

El Maserati MC20 fue el último auto de mayor rendimiento que la marca italiana presentó en septiembre del año pasado, además, en mayo de este año salió al mercado y los fanáticos lo adquirieron. 

Recordemos que el Maserati MC20 es un vehículo casi nuevo impulsado por un nuevo motor V6 biturbo que fue desarrollado internamente por la marca italiana y no tiene nada que ver con Ferrari, pero, no todo está tan bien como se piensa. 

Problemas con el MC20

Al parecer, el motor ha estado presentado algunos inconvenientes en cuanto al suministro ya que la carcasa del sensor de la línea de combustible está presentando algunas fugas del mismo y esto provoca que el motor se detenga. 

Lo más relevante es que la fuga de combustible podría provocar un incendio en presencia de una fuente de ignición.

Por esa razón, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras está emitiendo un retiro para los MC20 afectados, se conoce que las cartas de notificación se les enviará a los propietarios por correo a finales del próximo mes y la marca italiana deberá reemplazar la carcasa del sensor de combustible defectuosa, sin costo.

Este no es el único modelo afectado

El MC20 no es el único modelo afectado de la marca en Estados Unidos, también lo han sido: 

La NHTSA enumera el Quattroporte 2021, Ghibli y el Levante 2021-2022,. 

Lo más recomendable a todas las personas que han adquirido el Maserati en los últimos meses, es que se comunique con el fabricante de vehículos o con la NHTSA para verificar si requiere ser revisado.

Maserati MC20
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias