Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el IAA 2021

Político mexicano se presenta en la IAA 2021 y es señalado de corrupto

El IAA 2021 nos preparó muchas sorpresas, pero la asistencia de un político mexicano sin duda se convirtió en un hecho histórico y fuera de lo común. ¡Continúa deslizando y entérate de quién hablamos!

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato y se presentó en el Salón de los Autos de Múnich, IAA 2021, para promover el desarrollo sustentable y apoyar la formación profesional. 

“ Queremos que #GTO reciba inversiones, que crezca y produzca pero que cuide el medio ambiente”.

Tweet del anuncio de la participación de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el IAA 2021.

El mexicano presentó la alianza entre la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de México y la fundación Giz, un paso importante para la industria automotriz en México, pero luego del anuncio ocurrió algo inesperado. 

Además de ser Gobernador, Sinhue es un gran empresario, sin embargo, dicha imagen le ha restado el respeto de parte de muchos ciudadanos de Guanajuato. La publicación de su participación en el IAA de Múnich le jugó una mala pasada, ya que recibió numerosos reclamos luego de sus tweets.

No podemos confirmar si son correctos los testimonios de los usuarios de la red social que señalan a Diego Sinhue como una persona con negocios ilícitos, pero no cabe duda que la presentación de una figura mexicana en el IAA 2021 ha sido un paso muy importante para la industria automotriz del país del mariachi. 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias