Gerard Piqué jugador del Barcelona junto a su exesposa Shakira Gerard Piqué jugador del Barcelona junto a su exesposa Shakira

Piqué y Shakira cuidan el medioambiente con este coche

La pareja del momento se toma muy en serio su compromiso con el medioambiente es por eso que tomaron esta decisión. Desliza para enterarte de todo.

Gerard Piqué y Shakira son la pareja del momento. Todos los medios están hablando de su separación tras 10 años de relación. En un principio se relacionó al defensor del Barcelona con la madre de un compañero, aunque se trató sólo de un rumor de las redes. Ahora, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han informado que se habría visto a Piqué junto a una joven de 22 años.

La cantante de 45 años y el defensa de 35 llevan en pareja desde 2011, y fruto de su relación es que hoy tienen dos hijos en común. Entre todas las cosas en común que tienen, destaca su fanatismo por los coches, desde la gran colección que posee Piqué hasta el carro que diseñó Shakira junto a SEAT. Pensando en cómo cuidar el planeta y alentados por su fanatismo, es quizás que decidieron comprarse este vehículo que es amigable con el medioambiente.

El coche en cuestión es un Tesla Model S, fabricado por la empresa del magnate tecnológico Elon Musk. El vehículo destaca principalmente por tratarse de un coche íntegramente eléctrico que debe ser cargado en alguna de las estaciones que se encuentran en la vía pública o en el hogar si se tiene el equipamiento necesario.

Con respecto a la autonomía del coche, este cuenta con 3 baterías de litio que le dan una autonomía de 628 kilómetros con una sola carga. Además, cuenta con 3 motores que le otorgan una potencia de 1200Cv. Es gracias a estos motores que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h.

El defensor cobra actualmente en Barcelona 4,5 millones de Euros por temporada mientras que Shakira ha sabido ganar varios millones con sus discos y demás empresas. Es por esto, que pueden darse el lujo de pagar 130.000 Euros por uno de los coches más populares del momento. Con el mercado de los vehículos eléctricos emergiendo ¿Usted consideraría comprarse un Tesla para ayaudar al medioambiente?

Shakira a bordo de su Tesla Model S

+Mira el video oficial de este popular coche eléctrico:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias