Primer plano de Pilar Rubio Primer plano de Pilar Rubio

Pilar Rubio se disfraza de Gatúbela y levanta la temperatura de Sergio Ramos

Pilar Rubio aprovechó su viaje por Parque Warner para posar vestida de negro junto a Batman y su Batimóvil. La foto no habrá pasado desapercibida en el celular de Sergio Ramos ¡Desliza y mira la imagen!

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más populares de España. Ambos decidieron casarse en el 2019, pese a estar juntos hace varios años, y disfrutar una extravagante vida junto a sus 4 hijos. Actualmente se encuentran en París por el trabajo del defensor del PSG, pero los recuerdos que poseen en Madrid son imborrables, como el viaje a Parque Warner que fue protagonista de una foto que la modelo publicó en sus redes sociales.

La imagen la muestra a ella vestida de negro junto a Batman y su Batimóvil, dando lugar a imaginarla a ella como Gatúbela. En la fotografía, Pilar Rubio mantiene su esencia y sensualidad que tanto la caracteriza, además de su extrema elegancia.

Para quienes no lo sepan, el futbolista es un fanático de los coches, por lo que ver a su esposa junto al Batimóvil habrá despertado cierta curiosidad en él. Dentro de la cochera del español se pueden apreciar una gran variedad de modelos de la marca Audi y Porsche. Además, también hay espacio para camionetas como la Range Rover Sport y la Cadillac Escalade, una de las favoritas en el mundo del espectáculo.

 Pilar Rubio junto al Batimóvil

Poco se conoce acerca del Batimóvil, al ser un coche ficticio de la popular saga de Batman no cuenta con prestaciones específicas, además de que su aspecto fue cambiando con el correr de los años. Eso no quita que se trate de uno de los carros más populares de los comics y de la pantalla grande.

Pilar Rubio sabe de la debilidad de su marido con los coches, por lo que existe la posibilidad de que esto haya sido un motivo para mostrarse sensual junto a él ¿Habrá tenido respuesta por parte de Sergio Ramos?

Las imágenes fueron durante un paseo por Parque Warner 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias