Cantante Ozuna. Cantante Ozuna.

Ozuna se muestra infraganti junto a Lisa de Blackpink

El cantante puertorriqueño Ozuna, se robó todas las miradas y nos cautivó junto a su último tema musical, "Apretaito". En esta oportunidad, enloqueció las redes junto a la famosa Lisa de Blackpink ostentando su increíble carro. Enterate todos los detalles.   

El famoso cantante puertorriqueño, Ozuna, no para de romperla. Sus últimos temas están dando que hablar y mucho, y se convirtieron en ese hit infaltable para una fiesta. Aún seguimos esperando por su nuevo disco Ozutochi, pero parece haber grandes expectativas. 

Pero todo parece indicarnos que el dúo Lisa de Blackpink y Ozuna, fue el que se llevó todos los aplausos. Una dupla que con su propio estilo hizo que más de uno le echáramos el ojo y no pudiéramos resistirnos ante tanto estilo. De esta manera, ambos no perdieron oportunidad para acelerar nuestros latidos y hacernos bailar al compás de la música.

Melodías que no dejaron de resonar hasta el día de hoy en los carros de Ozuna. Pero hubo uno en particular, que se llevó todas las miradas y en el que Lisa decidió subirle la música. Su elegante Toyota Corolla 2018, a pesar de ser un clásico en el mercado, no dejó de marcar estilo junto a la presencia de nuestro cantante puertorriqueño. 

Ozuna con su Toyota.

Este carro fue un vehículo con el que Ozuna cautivó las redes a partir de un anuncio publicitario de la marca. Un vehículo al que no nos tiene acostumbrados en absoluto, ya que a diferencia de sus otras piezas de colección no cuenta con alocadas cifras ni tampoco con destacadas prestaciones. Sin embargo, el puertorriqueño no quiso perder oportunidad y unirse a la familia Toyota.

Una imagen en la que la elegancia enamoró a más de una de sus seguidoras y no pararon en haber una lluvia de comentarios, admirando ese estilo tan particular. Lisa no fue la excepción al caso, y se mostró muy a gusto con el cantante, tanto como para compartir otra pieza musical.¡Algo que realmente nos encantaría y esperamos ansiosos!

Ozuna con su Toyota.

Te contamos más en detalles todo sobre el Toyota Corolla 2018 a continuación:

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias